Reinicios inesperados

Quimgagarin
#1 por Quimgagarin el 17/06/2005
Holas!!

No se que pasa pero tengo un P IV 2,8 ghz con 512 ram ddr y lo utilizo con FL studio, Reason y VSTs. Tiene dos años y siempre ha ido bien pero ahora le da por reiniciarse de vez en cuando y la cosa ha ido empeorando hasta el punto que solo arranca y me pide el modo seguro de arranque. Tengo XP home edition y ahora ya no puedo hacer nada. Un virus no crea que sea porque no le he metido nada y no tengo Internet. Solo da la casualidad que hace dos semanas le instale una Creative Extigy.

Alguna pista???

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Clapton
#2 por Clapton el 17/06/2005
A mi me pasa lo mismo, aunque yo si tengo internet. Y no puedo ni formatear y quitar el XP :(
Subir
Quimgagarin
#3 por Quimgagarin el 17/06/2005
Ademas alguna vez me dice que el Hal32.dll esta dañado
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 17/06/2005
Pueden ser mil cosas, desde que la fuente esté cascada, la placa, que se recaliente tu pc y se reinicie (monitoriza la temperatura), que algun ventilador este machacado despues de tanta tralla y no funcione o lo haga mal y eso provoque recalentamiento.

Otra opcion que ya he visto alguna vez es q sea un problema de memoria ram, has puesto ultimamente? . Fijate si se reinicia arbitrariamente o se reinicia justo cuando ejecutas algun proceso, es posible q si tiene un sector cascado la memoria se vaya todo al garete cuando intentas cargar ese proceso en memoria.

En google hay muchos foros en los q hablan sobre este tipo de problemas, un saludo y suerte.
Subir
Clapton
#5 por Clapton el 17/06/2005
A mi me pasa cuando meto caña a la tarjeta grafica .
Subir
Briar
#6 por Briar el 17/06/2005
¿Tienes instalado el Service Pack 2? Puede tratarse del virus Blaster y/o Sasser... Como no te dará tiempo a descargarlo de internet e instalarlo antes de que se reinicie de nuevo, quizás tengas que grabarlo en un disco en otro PC y llevarlo al tuyo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo