Que tal , soy nuevo en el foro . Buen el tema es que encendí la mac y me aparece la manzana con una barra debajo que cuando carga un poco se reinicia la maquina ,entro a utilidad de disco ,hago la revisión del hd y me salta erron , le doy reparar y me dice no se puede reparar , por lo que estuve leyendo en foros de mac y por lo que vi hay que formaterar el hd ( a ) e instalar el OS desde cero ,por que no tengo una copia en time machine .
Bueno la pregunta es si yo tengo todas las sesiones de pro tolos , logic ect.. en el otro disco de datos ( b) donde también tengo los instaladores de los sowtware, plugins ect.. No habría problema de formatera el hd de arranque no ? volveria a instalar el software y listo no ? Es asi o hay archivos que por mas que los tenga en el disco de datos ( b) tengan alguna extencion o guarden algo el el disco de arranque ( a) .
Muchas gracias
Bueno la pregunta es si yo tengo todas las sesiones de pro tolos , logic ect.. en el otro disco de datos ( b) donde también tengo los instaladores de los sowtware, plugins ect.. No habría problema de formatera el hd de arranque no ? volveria a instalar el software y listo no ? Es asi o hay archivos que por mas que los tenga en el disco de datos ( b) tengan alguna extencion o guarden algo el el disco de arranque ( a) .
Muchas gracias