Reinstalar osx

Nenuko
#1 por Nenuko el 05/12/2005
Bueno, debo reinnstalar el osx y nunca lo he echo... si alguien me dice los pasos a seguir para que salga todo bien, le estare muy agradecido. Tengo el 10.3.2 en un cd o dos que es el q me venia con el mac. Supongo q tendre q instalar este y actualizarme al 10.3.9 (q es el q tengo ahora). Una ayudita..?? thxxxx
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 05/12/2005
Mete el cd o dvd con el ordenador en marcha...se abrira solo el cd en el escritorio...clikea en instalar el sistema y se reiniciara solo arrancando desde el cd...ves siguiendo las instrucciones que te da...recuerda lo de instalar y archivar asi tendras otra carpeta del sistema virgen ...si tienes pocos programas instalados puedes tirar la carpeta anterior que se llamara previous sistem...aunque si haces eso
te pedira los numeros de serie y etc de todos los programas otra vez....recuerda tambien hacer la instalacion personalizada pasando de idiomas raros y cualquier cosa que veas que no vas a usar en la vida....te mostrara una lista y descripcion de lo que quieras instalar...
Subir
ad-trance
#3 por ad-trance el 06/12/2005
Aprovechando el topic,.. jejej... como se hace si quieres formatear el disco?
asias
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 07/12/2005
Entre las opciones que aparecen al arrancar con el cd.. esta tambien la de formatear....(borrar) ...
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 10/12/2005
Bueno he intentado reinstalar, pero cuando estaba al final del proceso me dio un error en el disco (en el cd). Lo cual me ha jodido pq ya no arrancaba solo. ENtonces He tenido que instalar el 10.2.7 en un HD externo firewire y arrancar desde ahi para salvar algunas cosillas en dvds. Despues he formateado la particion del HD interno donde tenia instalado el sistema antes y he instalado ahi el 10.2.7 He perdido la config de internet y no soy capaz de conectarlo... Deje toda la noche bajando desde un pc la actualizacion osx 10.3.9 COMBO y ahora me dice al abrir el .dmg AUTORIZACION 16 y solo puedo cerrar, vmos q no me deja instalar esta ctualizacion....

que puedo hacer?
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 10/12/2005
igual es pq es la actualizacion server combo del 10.3.9 ?? por eso no me va?, estoy bakjando esta ahora..
http://www.apple.com/support/downloads/ ... e1039.html
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 10/12/2005
No puedes saltar directamente del 10.2.7 al 10.3.9 debes instalar el 10.3 previamente.....

o sea 10.2.7 es jaguar el antecesor de panther...y como mucho puedes actualizar a 10.2.8 ...si tienes el cd de panther 10.3.x...debes instalar con el...y despues actualizar a 10.3.9 con la ultima actualizacion que as encontrado . Lo que si puedeshacer es actualizar de 10.2.7 a panther usando el cd de panther y despues a 10.3.9 con la actualizacion combo..
En todo caso se deben reparar permisos antes y despues de hacerlo...


Para internet si tienes un router basta con que selecciones eternet incorporada y dhcp/automatico en preferencias del sistema/red. .. si es un modem usb que dios te pille confesado...
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 11/12/2005
Bueno creo q voy a pasar al tiger directamente y lo d einternet aver si lo consigo. Gracias
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 11/12/2005
coño no pense q fuera tan facil conectarse, lo acabo de conseguir... y las vueltas q habre dado... jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo