Reinstalar SO sin cuenta de usuario (para vender)

samplerman
#1 por samplerman el 05/04/2013
Qué tal

Estoy a punto de vender mi MBP el cual venía con Lion y yo compré la actualización a Mountain Lion. El problema es que cuando quiero reinstalar todo de nuevo para poder venderlo, me dice que para instalar el SO (aparece solo el Mountain) debo introducir mi cuenta de Apple, cosa que no quiero porqué entonces el Mac seguiría asociado a mi; cómo puedo hacerlo?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 05/04/2013
Dándole a continuar sin poner nada.
Imagen no disponible

O desvinculándola una vez instalado.
Subir
samplerman
#3 por samplerman el 05/04/2013
No me deja tío... y me da miedo no poder reinstalar todo sin tener que volver a asociar mis datos a este Mac. Con los macs de antes te venía un p**** dvd de instalación que lo ponías y listo, ahora te pide una cuenta de usuario para poder hacerlo; en parte es lógico ya que el mac se ha quedado en que pagué por el Mountain y pone esta versión ya que de serie venía con Lio. Pero es que para venderlo necesito que esté el Lion de fábrica...
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 05/04/2013
Pues instala y desvincula la ID. O crea otro usuario con permisos de admin sin ID y borra el anterior.
Subir
samplerman
#5 por samplerman el 05/04/2013
No es posible desvincular mi ID de Apple de este mac, ya que el Mountain Lion que compré lo hice con mi cuenta. Es decir, necesito instalar el Lion que me venía de fábrica ya que así no me pedirá ID de Apple, y ahora ya no dan Dvd's...

Gracias Saxman!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo