Reinstalar vst de Waves, help

dON pERFECTO iDIOTA
#1 por dON pERFECTO iDIOTA el 13/06/2018
Buenas a todos compañeros, yo como los curas, siempre que me paso lo hago pidiendo ...
Lo cierto es que me peto la cpu del estudio, y aprovechando que estaba algo vieja, pues la he cambiado, y como no lo he hecho nunca, ni tengo pajorela idea de por donde empezar a re-instalar los plugins de waves, si alguien es tan caritativo de poder explicármelo, ya tengo el waves maganer instalado y veo los plugins que están en la cpu anterior, pero no se si los tengo que mover a la nube primero o que, y como creo entender que pone que solo se permite este tipo de operaciones una vez al año, igual por no saber meto la pata y me la cargo...
Gracias por anticipado, no me enrollo mucho que estoy en el curro escribiendo esto de "estrangis". Lo dicho gracias a todos y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 13/06/2018
Hola, efectivamente lo primero es mover las licencias desde el ordenador viejo hacia la nube. En Waves Central vas a manage licenses, eliges todas las licencias instaladas, y a la derecha seleccionas my licenses cloud, y pinchas en send licenses.

Después das click en install, y luego en uninstall, para remover todos los plugins Waves de ese ordenador.

En el ordenador nuevo instalas Waves Central, das click en install, luego en easy install and activate, y eliges los plugins que vas a instalar. Ahora que salió la versión 10 puede ser que desees actualizar alguna licencia desde tu cuenta de usuario en Waves.

.
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#3 por dON pERFECTO iDIOTA el 13/06/2018
Muchas gracias Dogbert, me has ahorrado un dolor de cabeza grandísimo, no es que tenga muchos plugins, pero en este caso daría igual 1 que 50, si no sabes el procedimiento, menos mal ya creía que tendría que volver a comprarlos o algo parecido, es que en los tiempos que corren no se puede ser tan "anti-digital" pero no me gusta nada ni los ordenadores, ni los teléfonos moviles, ni nada de la tecnología actual … y no sigo que voy a parecer un viajero del pasado. Infinitas gracias compañero, espero que este hilo le sirva de ayuda a más gente. Diría que espero ser yo el que ayude algún día a alguien, pero como no sea a poner en hora un reloj de arena... no se yo, Saludos.
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#4 por dON pERFECTO iDIOTA el 14/06/2018
Hecho sin problemas, todo a la primera, Gracias de nuevo Dogbert.
Subir
litronita
#5 por litronita el 07/11/2021
Hola ,y en caso de que no hayas mandado las licencias a la nube....esto me ha pasado a mi y en mi cuenta de waves(waves central) pone que no tengo ningun producto...joder que gamba...si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria mucho....gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo