La rejilla del grid desaparece...

Tofle
#1 por Tofle el 27/08/2008
Hola a todos,

Hace muy poco que estoy con ProTools 7.4 y hoy, trabajando con él, me han desaparcecido las rayas que marcan el grid de la sesión. Por más que le he pegado vueltas (que todo estuvie en modo beats y no en modo min:secs, etc.) no he conseguido hacerlas aparecer.

¿A alguien se le ocurre qué puede haber pasado?

Gracias de antemano!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JohnWill Baneado
#2 por JohnWill el 27/08/2008
Hola que tal, si estas en modo grid y no te aparecen las divisiones, es por q se ha desconfigurado, busca en las preferencias del programa, no tengo el Pro Tools abierto no te sabria decir exactamente en que pestaña de la ventana preferencias esta, pero busca dentro de las pestañas de la ventana preferencia y si no la encuentras luego te la digo.

Saludos.
Subir
Guigher
#3 por Guigher el 28/08/2008
Hola Tofle no hace falta que vayas a las preferencias. Tan solo has de dar 1 ó 2 clicks en el Ruler que tengas seleccionado (Min:seg; Bars:beats;....etc) y ahí está!!! =D> tachán!!! son cosas que no dice Digidesign y que de repente pasan, sólo es eso.

Espero te sirva.

Saludos
:D
Subir
2
Tofle
#4 por Tofle el 29/08/2008
Bueeeeno, por fin conseguí hacer aparecer de nuevo las líneas de la rejilla en protools.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Aún estaría pegándole vueltas de no ser por vosotros...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo