Rekorbox biblioteca corrupta ¿desea eliminarla?

Pablo Mendez
#1 por Pablo Mendez el 11/11/2019
buenas comunidad soy nuevo en esto asi que voy al grano.
me ha pasado que utilizo mi coleccion de rekordbox desde un disco externo. pues bien exportando archivos tuve un corte de luz. cuando volvi a retomar el trabajo si bien el analisis de los track continua perfectamente, rekordbox envia una alerta de que la librerira esta rota y que si quiero eliminarla.
esto ocurra cada vez que abro rekordbox y me produce desconfianza a la hora de ir a trabajar con el equipo en si quisiera saber si se puede solucionar el problema sin destruir mis playlist, ya que tengo meses de trabajo en ellos y arrancar todo desde cero seria eterno.por favor si a alguien le ha ocurrido este inconveniente y me pudiese echar una mano le agradeceria constantemente
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 12/11/2019
Sí, me ha ocurrido dos veces, librería entera al carajo. Lo único que puedo decirte es que hagas un backup del disco duro en cuestión, cada semana o así. Si se jode el disco duro "bueno", restauras el backup y a funcionar. Cuando te pasa dos veces te das cuenta de que los backups son necesarios.
Subir
Carlos Santos
#3 por Carlos Santos el 19/12/2019
Pero que desesperación que haciendo haciendo de nuevo el trabajo se va de nuevo al carajo. #porqueriaderekordbox ya lo que realizado 3 veces en un usb de 64 gb y demora un mundo. para que haciendo el trabajo nuevamente se vaya a la p#t@. Rabia apenas pueda cambiar de controlador mando eso a volar estoy harto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo