Rekordbox audio no al 100% y drops

Consulta
djnikou
#1 por djnikou el 07/06/2023
Bueno.. la verdad q es tan frustrante esto.. ojala alguien pueda ayudarme.

tengo una flx4 y rekordbox, pincho por streaming. y la verdad q la gente me dice que la calidad de sonido es buena, pero se q no se dan cuenta. yo noto como se satura, y no me refiero a saturacion de ganancia. sino a como unos microcrujidos o microlatencias, o ruido electrico muy tenue, que sumado a las frequencias de los drops suena todo saturado.
esto me pasaba con virtual dj, asi que me compre una flx4 para usar recordbox y es lo mismo. almenos mejoro la calidad de sonido pero sigue saturando los agudos, suena como roto el sonido nose como explicar. es como si tus parlantes estubieran desconados, pero luego escucho otras sessiones de buena calidad al 100% de ganancia y ni un ruidito.

aveces desinstalo todos los drivers y los vuelvo a activar y por momentos se soluciona, aveces luego de un tiempo vuelve a aparecer,
temo que sea un problema de descarga tierra de mi casa, ya que hoy era un dia muy humedo y reinstale todos los drivers para pinchar pero no hubo caso.

mi pc es un ryze 3400g con un mother standard asus prime a320 hd
tengo 32 de ram basilisk, ( compre ram por q me dijeron q tenia poca ram 8gb )
y placa de video una 1050 ti de msi
la fuente es de 700 reales certificada bronce,( por que me dijeron que era la fuente, me quedo la otra de 600 reales certificada en el placar)
me compre la flx4 por q pense q era el controlador, y me compre una focusrite por q pense q era la palca de sonido..
nada.. aun q con recordbox el sonido mejoro un poco, noto como sigue ahi el sonido electrico horrible y la csm.
si alguien me puede ayudar y no burlarse porfavor. comente esto en el foro de virtual dj y solo recibi gente q se burlaba o me querian vender licencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Antonio
#2 por Antonio el 26/09/2023
Prueba al rekordbox darle mas tiempo para la latencia. Subela a 500 ms y vas bajando hasta que vuelva aparecer el sonido defectuoso, entonces lo subes un poquito hasta que desaparezca el mal sonido.
A mi me funcionó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo