Rekordbox DJ en Windows 10

  • 1
Nebur
#1 por Nebur el 28/04/2016
Hola,quería saber si alguien tiene instalado rekordbox dj en window 10 y si le funciona bien o da fallos,tengo una Pioneer ddj RX con window 7,pero el sonido se me queda pillado,el sonido da muchos tirones,nose si a alguien mas le esta pasando,y nose si es por el window 7 o por el ordenador,ya que el ordenador es un acer i3 muy completo y con 8gb de RAM,que debe de ir sobrado,le e movido la barra de latencia al rekordbox pero nada,lo ponga donde lo ponga no suena como tiene que sonar y no va bien fluido todo lo que voy haciendo en la controladora,alguien podría ayudarme por favor???
No se si la version de rekordbox dj para window 10 es ya oficial o si solo es una beta,alguien lo tiene instalado??

Espero vuestra ayuda!!!

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nebur
#2 por Nebur el 29/04/2016
Nadie sabe nada?? :(
Subir
Mefistófeles
#3 por Mefistófeles el 29/04/2016
Se supone que Windows 10 , representa todos los Windows , del Xp al 8(en contexto de compatibilidad), solo que mayormente mucho mejor.

Actualiza a windows 10, tu computadora si no es Muy vieja acudirá muy bien al cambio incluso puede que más veloz de como la conoces.


*También otra opción si no quieres cambiar al 10 ( muy tonta($) , seria comprarle más ram a tu equipo , luego de ver si no tiene Un virus que este causando este problema)

Saludos Nebur, acostumbrate a que no te respondan en el foro, no es nada nuevo
cualquier duda que tengas me mandas un mensaje.
Subir
1
Nebur
#4 por Nebur el 29/04/2016
Muchas gracias tio,voy a cambiarlo y haber como va,antivirus lo quite para q fuera todo mas fluido,y la conexion a internet cuando pincho tambien la quito,el portatil no es viejo,es un i3 con 8 gb de RAM,y supuestamente con 4gb el software debe de ir sobrado,si cambiando a 10 sigue igual,nose que hacer ya,llevo 2 meses con la controladora y estoy preocupado,por que la que tenia anteriormente era con serato y funcionaba todo perfecto,y esta desde el minuto 1 esta dando problemas,y la verdad que lo que me ha costado es un dinero curioso,en definitiva,muchisimas gracias por tu ayuda y tendre en cuenta eso de hablarte por mensaje.
Un Saludo.
Subir
Mefistófeles
#5 por Mefistófeles el 29/04/2016
#4 Bueno con un I3 y 8 Gb de ram, dejame decirte esta muy pero muy bien para lo que necesitas, cámbiate al Windows 10 y dime si soluciona eso el problema, yo con un Pentium Quad Core y 4 gb de ram nunca he tenido algun problema con algun software.

te recomendaría también que uses el Antivirus ESET NOD32 8.0.304.1, es necesario si no quieres tener infectada la computadora siempre.
Subir
Carlos J. Jimenez
#6 por Carlos J. Jimenez el 20/02/2017
Yo tengo instalado el rekordbox dj en windows 10 mi laptop es una i7 de 16 gb de ram y tengo el mismo problema que tienes tu. El sofware me trabaja bien por una hora luego tiene un tiron de sonido de 3 a 5 segundos y luego todo normal por una hora mas. Ando preocupado tambien anteriormente trabajaba con serato y no tuve problemas , si tienes alguna solucion estare atento
Subir
Roberto 11
#7 por Roberto 11 el 26/12/2017
Hola yo tengo un hp i7 windows 10 y una controladora rb con rekordbox y me da como petardazo dejo el enlace de un vídeo para que veáis lo mismo que me pasa a mi agradecería ayuda gracias https://youtu.be/MeDfnVwPoeg
Subir
pablo GZ US
#8 por pablo GZ US el 20/01/2018
yo lo que noto es que la forma de onda me va un poco a tirones, pero la musica me va bien a mi
Subir
Panamero
#9 por Panamero el 27/01/2018
buenas, yo tengo ahora un i3 y una rb y me pasa lo mismo que a veces la onda va a tirones( muy casualmente) normalmente va bien durante horas, y creía que era por el ordenador, asi que me voy a comprar un hp i7 y tenia pensado meterle el windows 10, y ahora leyendo el mensaje de Roberto me he quedado un poco preocupado, estaré atento al hilo.
Subir
Playtagain
#10 por Playtagain el 28/01/2018
Una pregunta, Rekordbox es compatible con Ableton Link?
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 29/01/2018
#10 No
Subir
Jose
#12 por Jose el 02/02/2018
A mí con una dj sb que tenía hace un año me empezó a pasar después de una actualización y se arregló después de otra actualización.
Regresar a una version anterior o actualizar según el caso,seguro que se arreglará.
Subir
Wise_808
#13 por Wise_808 el 23/09/2020
Hola encontrasteis solución?

A mí me pega saltos en el sonido. Yo tengo un i3 8GB de RAM y ,2ghz.

Estaba pensando en comprar otro PC pero viendo esto... Supongo que no se debe al ordenador?

Gracias
Subir
rebirth
#14 por rebirth el 30/09/2020
Hola!

Desde la primera consulta del compañero (2016) ha llovido bastante...

Que tal es de estable rekordbox con Windows 10 en sus últimas versiones? Y cuál va mejor para directo, la 5 o la 6? Suponiendo que el pc sea mínimamente potente... i5 de décima generación y 8 GB RAM, gráfica integrada.

Estoy tanteando la posibilidad de hacerme con una ddj-1000 pero no quiero tener además que comprar un Mac...
Subir
termixb
#15 por termixb el 04/10/2020
#14 A mi me va de lujo con la ultima version y trabajando con dvs,compre un Hp sencillo de segunda mano,un i5 de sexta con grafica integrada,le hice unos retoques subiendole la memoria y cambiando hdd por ssd y como un tiro...eso si,solo lo tengo para rekordbox,ni antivirus ni internet ni na.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo