Rekordbox no detecta CDJ 2000NXS2

soundfestivals
#1 por soundfestivals el 29/10/2020
Hola a todos, mi problema es el siguiente: tengo dos cdj 2000 nxs2 y una djm 900 nxs2 y el tema es que intento conectar los reproductores al pc para el rekordbox y el ordenador los detecta e incluso sale el simbolo de link pero cuando le hago click solo aparece el recuadro que se queda a la izquierda que pone "Master" o algo asi y los dos recuadros de los reproductores no aparecen. Me pasa tanto con usb como con rj45, he probado ya todo, hub, uno a uno, switch, etc. Lo tengo todo actualizado, he probado incluso con versiones anteriores y tampoco. También he probado con el portátil de mi socio y en éste si que aparecen los recuadros pero cuando quieres cargarle un tema te dice que no lo puede leer.
Alguna sugerencia de que puede estar pasando?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 30/10/2020
Has probado con un HUB alimentado? Yo tengo asi los cdj 2000 normales y por en otro usb tengo la djm 900 nexus 1 como tarjeta de sonido y me lo detecta todo. Mis CDJ no tienen botón dedicado a Rekordbox, con lo cual tengo que usar el que pone link para que sé conecte a Rekordbox
Subir
soundfestivals
#3 por soundfestivals el 30/10/2020
Esa opción no la he probado. Voy a ello a ver....

Gracias
Subir
soundfestivals
#4 por soundfestivals el 30/10/2020
Pues nada, no hay manera, debe ser algo del rekordbox y mira que he probado cosas y nada. En cambio, cierro rekordbox, pongo el traktor y todo a funcionar perfectamente..... alguien que sepa como pasar las listas de reproducción de rekordbox a traktor?
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 30/10/2020
#4 es raro tío. A mi me fallaba al principio pero con Rekordbox 5.8 (última versión) me va increíble
Subir
soundfestivals
#6 por soundfestivals el 30/10/2020
Muy raro, el portatil reconoce los cdj, en los cdj sale en pantalla lo de "usb midi" "push to connect" y cuando se abre el cuadradito de "link" solo sale el recuadro a la izquierda con lo de master y ya esta. Da igual que lo haga con usb que con rj45.
Es que si dijeras que no funcionan con nada pero es que conecto traktor y a funcionar sin problema....
A ver, el hecho de querer rekordbox es mas que nada por las listas de reproducción que tengo hechas y por otra parte por que manda huevos tener la cabina nexus2 completa y no poder conectar a rekordbox.
Por eso pregunto si alguien sabe como pasar las listas de reproducción de rekorbox a traktor.
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 30/10/2020
#6 los conectas por el mismo hub tanto en traktor como en Rekordbox?? Yo los uso de dos formas o con un HUB que es solo eso (cuando salgo a la sala) o en mi instalación fija a través de los D2 que tienen hub y es como están conectados normalmente. Y ambos funciona tal cual. Revisa si tienes que actualizar el firmware de los cdj o el mismo Rekordbox que te esté dando el fallo por falta de actualización
Subir
soundfestivals
#8 por soundfestivals el 30/10/2020
He probado con hub, sin hub directamente cada uno a un puerto usb del portatil, y es lo que te comentaba, el portatil los detecta y los reproductores detectan que estan conectados y el rekordbox también por que sale el simbolo de "link" pero cuando le hago click no salen los recuadros de los reproductores.
Los reproductores estan actualizados, drivers y todo revisado (creo por que ya no se que pensar).
Una cosa si que me he dado cuenta, desde la última actualización de rekordbox cuando abres programa sale notificación debajo derecha que se ha activado el controlador Asio V no se que a no se cuantos hz.... lo he desinstalado y sigue igual.....
Para flipar......
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 30/10/2020
Lo usas con mac?? Puede ser quitar tengas que conceder permisos a la app???? Solo por ir descartando cosillas...
Subir
soundfestivals
#10 por soundfestivals el 30/10/2020
No, con windows.....
Subir
javi_sd
#11 por javi_sd el 30/10/2020
#10 pues si que....
Subir
soundfestivals
#12 por soundfestivals el 30/10/2020
Nada, no me caliento mas la cabeza que mañana tengo que hacer un streaming y al final lo haré con traktor. Ahora que está el hilo creado si lo ve alguien y me puede echar un cable perfecto, yo a partir del lunes seguiré investigando a ver que puede ser que seguro que será una chorrada.
Gracias por tu ayuda tio.
Subir
javi_sd
#13 por javi_sd el 30/10/2020
#12 nada. Con Windows no me llevo tan bien. A ver si alguien aporta más conocimientos y se puede resolver. Suerte Men.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo