Buenas noches, desde hace varias semanas estoy debatiéndome sobre qué mesa comprar; en principio estaba dudando entre la Traktor Kontrol Z2 y la Allen&Heath Xone 43C, pero tras preguntar en varios sitios, en casi ninguno me recomiendan la Allen, ya que al parecer están dando problemas con la tarjeta interna en el uso de DVS con Serato. Después de la recomendación de Teo del foro sobre la DJM 450mk2, la verdad es que tiene muy buena pinta, pero he visto que el año pasado Pioneer sacó la DJM 750mk2, y me parece un pepino de mesa, aunque bastante más cara que la otra. ¿creéis que merece la pena frente a la 450mk2? sería para pinchar con dvs y dos Technics, pero me llama el tener mas efectos, y que se ve otro nivel de mesa. Pero por lo que veo para pinchar con dvs, ambas deben usar Rekordbox, y ahí viene mi duda. Tengo un iMac core 2 duo de finales 2009 con 4gb Ram y 500 de HD; sabéis si Rekordbox tira mucho mas de recursos que Serato? otra opción sería ampliar la ram a 8 o 12gb, pero manteniendo el procesador C2D, sería suficiente para pinchar sin cuelgues ni problemas de latencia?? me gustaría evitar tener que comprar otro ordenador, sobre todo en el caso de la 750mk2, que son 1200€ de mesa.... por último, entre Serato dj o Rekordbox qué preferís? lo digo porque según el fabricante Rekordbox tira con un C2D (como mínimo), mientras que Serato necesita Core i3 o i5, pero sin embargo he leído por ahí que Rekordbox necesita más recursos, en fin un lío.... Gracias de antemano.
Responder