Relanzamiento de la web oficial con nuevo diseño y contenido

Priscilla Hernandez
#1 por Priscilla Hernandez el 07/04/2011
He puesto un blog más explicativo en mi cuenta de hispasónicos, pero super ilusionada :) hemos relanzado mi nueva web actualizada, la vieja yidneth.com se ha hecho un lavado de cara, ay que estamos ahora en la fase de post producción del nuevo disco The Underliving (que ya tiene logo, se siente más oficial) Hay un montón de fotos nuevas, de amigos, de directos, más sobre mis trabajos de ilustradora, y lo suficiente para aburrirse, lo sé, pero al menos actualizado y más ordenado (espero). He puesto el primer disco entero en preescucha con un pequeño watermark, así que si alguien se anima a comprar el primer cd para ayudarme a sacar el segundo no podrá decir que no lo puede oir antes XD y bueno hay una sección crowdfunding que no sé si la gente se animará, pero no perdemos nada. Hay muchas fotos nuevas y el libro de visitos ahora está un poco desierto porque tras los diez años online ... que da un poco de pena hahah
09a22a452ca91a58d2891028d015b-2899597.jpg
http://www.yidneth.com
o
http://www.priscillahernandez.com
os dejo un shot de la portada y espero vuestras opiniones. Y gracias de corazón a todos los que se tomen cinco minuticos para echarle un vistazo.! Me siento como si hubiera tomado aliento para proseguir el camino. Tenemos además ya una fecha en noviembre donde actuaremos junto a la banda Qntal en el Bad Faery Night (faeriecon, Baltimore) en estados unidos así que de alguna forma (no se muy bien como) el disco nuevo estará listo para esa fecha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salomòn
#2 por Salomòn el 07/04/2011
Completamente de acuerdo.
Tu Web es una delicia para los sentidos y un lugar muy hermoso donde pasar un rato.
A mis favoritos,y en cuando la economia me lo permita (por desgracia soy un parado mas) intentare aportar algo a tu causa comprandome ese disco y algun amuleto que otro que he visto por ahi.

Web muy recomendable.

Un saludo y sigue asi.
Lo conseguiras lo que sea que te propongas.
Subir
Priscilla Hernandez
#3 por Priscilla Hernandez el 07/04/2011
Gracias de veras, y de veras que las palabras ya hacen mucho, que lo entiendo porque estamos todos igual y más en estos tiempos, porque pasé un periodo de inactividad forzoso por culpa de motivos personales, en los que quizá no pude hacer lo que hubiera querido y ahora me siento con fuerzas y ganas. Yo no tengo una productora, ni hay nadie de por medio, soy una artista independiente que va tirando con mi home studio y mucha ilusión pero precisamente por eso, como la mayoría de lo que estamos por aquí, puedo hacer mi música con total libertad.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 08/04/2011
Gran trabajo con la nueva web y, como siempre, dando ejemplo de constancia y fe en lo que uno hace. Enhorabuena de veras.
Subir
Priscilla Hernandez
#5 por Priscilla Hernandez el 08/04/2011
Gracias de corazón, Soyuz. No son pocas las veces que uno se desanima y se lo re-piensa, pero al final la música es algo de lo que no puedo prescindir o no puedo dejar de luchar. :**
Subir
Priscilla Hernandez
#6 por Priscilla Hernandez el 10/04/2011
he vuelto a actualizarla y ahora el viejo fanclub está integrado y también hemos puesto una sección de fans y amigos :), así que si alguien (improbable supongo) tiene mi CD y quiere mandar una fotico con él, me encantaría añadirlo a la lista, y gracias a todos los valientes que lo han mandado :)
sección directa de friends and fans :)

http://priscillahernandez.com/photos/fanpictures

y mi hamster totonika con mi primer CD :) a ver si podemos sacar el segundo muy prontito
01e34ed853f63d3236d28a60e2010-2902010.jpg
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 10/04/2011
Mi más sincera enhorabuena y adelante con la música; no dejes que nunca te deje! 8)
Subir
Priscilla Hernandez
#8 por Priscilla Hernandez el 10/04/2011
ay a veces no parece sensato este modo de vivir, sobre todo an enfrentarse a los gastos del día a día y hacer las cuentas reales, pero supongo que es el caso de muchos que es algo que no podemos evitar, intentar, hacer. Eso tiene la música supongo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo