Relatives

Nickitus
#1 por Nickitus el 11/01/2018
Estoy comenzando a componer sin usar la guitarra, para ver que cosas pueden salir, leo críticas con gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mrkeyboard Baneado
#2 por Mrkeyboard el 11/01/2018
Cuando leo peticiones así más que imaginarme cómo "debería sonar" (algo absurdo) o cómo lo haría yo, yo prefiero preguntar ¿alcanzaste el objetivo que querías? ¿Suena tal como te lo planteaste? Porque decir cómo lo haría yo es interferir con tu propia búsqueda. Estás en una búsqueda, lograste con Relatives cosas meritorias y ahora te queda seguir divirtiéndote, explorando y buscando, es un mundo que te has abierto tu mismo para que lo sigas conociendo. La verdad la palabra crítica no me gusta, o quizás es que yo la desvirtúo ¿recomendaciones? Ya te la di: plantearte un ideal elevado, cómo quieres sonar y sigue ese camino ascendente. Lo que hiciste es algo pop/rock pero con un sentido que me suena a música de audiovisual, allí estás contando una historia, el piano introduce algo, podría ser una persona preguntándose con cierto desencanto su papel en el mundo y todo lo que sigue sugiere un clima algo dramático aunque tambien de una resignada serenidad. Armónica y melódicamente me suena coherente, los sonidos apropiados, un efecto interesante de delay de esa ¿guitarra? y una percusión que marca el verdadero comienzo del drama con los sonidos sintetizados. Creo que quisiste que sonara todo acústico pero esos timbres, sobretodo las cuerdas, no suenan muy reales y están es manejada como colchones, no como una sección cantabile de cuerdas.
Subir
Juan Atlante
#3 por Juan Atlante el 12/02/2018
Hola, Yo lo único que te diría así como más llamativo es que deberías sincronizar más los instrumentos con respecto al golpe del bombo pues van un poco descordinados. Suerte y adelante.
Subir
Nickitus
#4 por Nickitus el 15/02/2018
Tenes razo que esta corrido! Jaja gracias!!!

Y gracias MrKey por la escucha y las palabras.

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo