El reloj de mi PC se atrasa, ¿por qué?

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 29/11/2003
Siempre lo tengo atrasado y aunque lo ponga en hora, se vuelve a atrasar. ¿Mi PC está moribundo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 29/11/2003
Hay una pila que alimenta el reloj del ordenata. De vez en cuando se hace necesario cambiarla.
Eso me pasó a mí hace un montón de tiempo, con un ordenador antiguo, pero tengo entendido que todavía la cosa funciona igual.
Subir
Intruder Baneado
#3 por Intruder el 29/11/2003
Entonces le meteré 220V para que no se pare más.
Thanks!!!
Subir
KroNNoS
#4 por KroNNoS el 30/11/2003
INTRUDER escribió:
Entonces le meteré 220V para que no se pare más.
Thanks!!!



la pila que lleva dentro es una pila tipo boton muy facil de encontrar y de cambiar. en esta pila normalmente se guarda la configuración de la bios.

normalmente dura unos 2 años. mucha gente no se entera cuando se le agota porque suelen usar la configuración base de la placa y por eso ni se enteran. xd

pos nada nada. por un par de euros te la cambias y ya te ira perfecto
Subir
DjPaRe
#5 por DjPaRe el 04/12/2003
Hola,

Sí, como te dicen, es la pila seguro.

Y es mas, cuando la pila está totalmente agotada, el PC no tiene energía para 'recordar' la configuracion de la BIOS (recuerda que Windows usa la fecha/hora que está en la bios) y usa la que tiene 'por defecto'. Cuando esto ocurre puede que, incluso, como me pasó a mí, la velocidad del PC sea mas lenta, y, por ejemplo, un 266MHz MMX, la placa lo use como un 166 MHz, que es lo que tenía por defecto mi antiguo PC. Y la Fecha era de 1990. Se le cambia la pila y no hay mas problemas...

Saludos,
By Dj PaRe :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo