Reloop 4000 v.s. stanton 80

lette
#1 por lette el 11/07/2007
que plato es mas recomendable:

stanton t80

reloop 4000

el stanton me da mas confianza y el reloop he leido por ahi que su motor va por imanes, como el technics, es cierto esto?

ayudarme a decidirme ,

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dabelu
#2 por Dabelu el 11/07/2007
El technics no va por imanes XD. Es de traccion directa, como el solo. Sobre los dos platos yo solo conozco en propia carne el Stanton. Muy bueno, por cierto.
Subir
lette
#3 por lette el 11/07/2007
gracias dabelu,

ya se que el technics es de traccion directa, pero el sistema de motor creo que va por imantacion comunicando su fuerza a toda la superficie del plato. La mayoria de los platos de traccion directa lleva el motor en el centro del plato y de ahi comnica la fuerza pero sin repartir la carga.

eso creo, tampoco lo se a ciencia cierta.

me parece que el reloop 6000 lleva ese sistema magnetico pero el reloop 4000 no lo se.

de todas formas me da mas confianza el stanton.
Subir
mider
#4 por mider el 12/07/2007
La gracia del technics, era que iba por imanes y no tenía desgaste. Esa era una de las patentes que poseían.

Pasa de los dos, por 300 euros tienes los Acura, que no tienen comparación.
Subir
slamslam
#5 por slamslam el 12/07/2007
son todos iguales. el acura si lo comparas esteticamente con el reloop, es igual. son made in china, por los mismos fabricantes, solo cambia la marca.
es como los mp3 de calidad media-baja, si te fijas hay marcas que son diferentes, pero que el reproductor en si es exactamente igual.

asi que da lo mismo comprar un acura, un reloop, un american audio, etc...
Subir
slamslam
#6 por slamslam el 12/07/2007
me refiero a la comparacion del acura, con los modelos de las otras marcas que son iguales que el acura, los de traccion directa por imanes.
no compares el acura con el stanton 80, ganaria el acura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo