Reloop beat mix o behringer cmd 4a con virtual dj?

Cristobal Dominguez Tallafet
#1 por Cristobal Dominguez Tallafet el 11/01/2014
hola buenas, soy nuevo por aquí y he visto algún que otro foro pero sigo sin decidirme... yo utilizo el virtual dj y para algunos que me diga traktor y esoo noo porque ya lo tengo controlado y también mezclo vídeo..tengo virtual dj pro full 7.4 y me gustaría saber si me podíais aconsejar en pillarme una o otra.. las otras las descarto porque la compatibilidad con virtual dj es poca como la numark y eso que viene con serato.. pero para mis características no me gusta y estas dos por el precio de unos 200€ vienen con virtual en plug and play.. no se si me equivoco pero en aspecto.. la behringer me da mejor pinta que la reloop pero por lo que he visto en los foros la reloop es mejor mesa.. que opinais? muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djcayero
#2 por djcayero el 11/01/2014
para mi para mezclar musica es muchisimo mejor mesa la behringer pero te aviso que para virtual dj a mi no mla reconoce con mac no se si sera por algo de drivers,compatibilidad con mac o porque solo la he probado con una copia de virtual dj no original que la baje pa probar virtual dj (siempre uso serato scratchlive y con controladora traktor pero lo baje para probarlo) y me detecta todo lo que he probado excepto la behringer he probado virtual dj con numark mixtrack,denon sc 2000,pioneer cdj 350,reloop beatmix,akiyama sirion,4 o 5 hercules distintas y con la unica que no me la ha detectado a sido con la behringer que para mac no veo ningun driver (para windows esta en su web) por otra parte la reloop beatmix es enchufarla y funcionar 100% con virtual dj y esta muy bien por su precio,le falla el minipitch que tiene (que no importa si usas sync) y que los botones son muy plastico duro y suenan muy clac al pulsarlos pero eso es una chorrada y va muy bien .Siento si en vez de ayudarte te he liado mas pero es mi experiencia con las dos controladoras
Subir
1
Cristobal Dominguez Tallafet
#3 por Cristobal Dominguez Tallafet el 11/01/2014
jajaja pues si la verdad esq me has dejado con mas dudas todaviaa.. yo utilizo pc entonces la behringer no tendria que dar ningun tipo de incoveniente con virtual eso creo.. la utilizo sobre todo la mesa para bodas y eso por eso lo de utilizar tambien video porque llevo un proyector y tal.. entonces el aspecto tambien me importa.. y la behringer la he visto fisicamente y da muy buen aspecto pero la reloop todavia no he podido verla pero por los foros de esta pagina dicen que es mejor y da mas calidad que la behringer.. alguien que mas que me aclare la duda? muchas gracias +1
Subir
djcayero
#4 por djcayero el 13/01/2014
La reloop es muy chiquitita pero aun con eso tiene buena presencia con los jogs y la ruleta de seleccionar los temas en aluminio y los acabados rojos y negros.hoy he estado usandola toda la tarde enseñando a mi colega al que se la regalaron y una hora pinchando con ella a oido y pese a su mini pitch tiene una precision de 0,06 por lo que se pincha bien con ella,la numark mixtrack estaba en un 0.15
Subir
psyclon3c Baneado
#5 por psyclon3c el 14/01/2014
Hombre , la CMD 4 DJ viene con defecto con el software DECKaDance que no le pide nada VitualDJ y por lo que se comenta aki en el for con traktor va como la seda.
Subir
Cristobal Dominguez Tallafet
#6 por Cristobal Dominguez Tallafet el 16/01/2014
Al final he probado las dos en una tienda y por varias cosas me he quedado con la reloop enchufar y listo con virtual boton de shift una de las cosas q mas me a exo decantarme a sido la proximidad de el ecualizador de bajos en la behringer y muy incomodo y tocas los platos demasiado facil.. Me gusta mas tambien el control de auriculares arriba y los platos pkateados de la reloop.. Y tambien la reloop tiene ganancia importante este aspecto behringer no y los potenciometros me gusta mas los de la reloop el freno en medio me gusta bastante cuando la behringer ni se nota apenas.. Asi un poco en general me he quedado por esas cosas basicas con la reloop gracias a todos por vueestra opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo