Buenas!! Hace unos días abrí un hilo sobre este tema, sobre con qué controladora os quedaríais (solo que con la S4 de NI, pero es demasiado cara). Y buscando en internet encontré la Gemini G4V, nada más verla me llamó la atención, y en amazon la venden por 300 $ (más o menos lo mismo en euros), y la Beatmix lo mismo, casi 300 €. Tanto la Beatmix 4 como la G4V parecen tener las mismas características (16 pads, 4 canales, 4 jogs para efectos, ambas son preciosas...). Y bien, cuál de las dos merece más la pena?? La usaré con Traktor, pero supongo que ambas se podrán mapear.
También estoy abierto a nuevas sugerencias, me interesa sobretodo que sea de 4 canales (con sus respectivos 4 faders) y que no superen los 400 €. Tengo un Launchpad de Novation, así que los pads no tienen gran importancia, ya que puedo usar éste para los samples o efectos.
Espero vuestras opiniones.
Saludos!!
También estoy abierto a nuevas sugerencias, me interesa sobretodo que sea de 4 canales (con sus respectivos 4 faders) y que no superen los 400 €. Tengo un Launchpad de Novation, así que los pads no tienen gran importancia, ya que puedo usar éste para los samples o efectos.
Espero vuestras opiniones.
Saludos!!