Reloop dj kut VS Traktor z2

carlosnative
#1 por carlosnative el 11/11/2018
Hola, buenas!

Me he dicidido ha abrir este hilo ya que no encuentro nada relacionado con la mesa para scratch de reloop y también para hacer una pequeña comparación sobre estas dos mesas.

Resulta que he estado mirando que la traktor z2 está a muy buen de precio a unos (499€).
Y parece que es una mesa que va bastante bien, además de los muchos artistas que la llevan usando durante estos años.
Respecto a la reloop Kut (449€), pues me atrae mucho la diferencia, se ve una mesa simple, y robusta, pero no se hasta que punto esa simplesa es efectiva,. En principio no tengo pensado usar la opción DVS y solo usaré discos de vinilos, pero se que con el tiempo acabaré por usarla... De la Kut una de las cosas que me echa para atrás es eso mismo que no sea "compatible" con traktor o serator y obviamente el tener que comprar las licencias, por ejemplo de rekordbox que si que he leído que es compatible.
Por otra parte la Traktor Z2 si que viene bastante completa a lo que a DVS se refiere.

Y bueno, dado vuestra experiencia por cuál de las dos os decantariais y a ser posible por que.

Muchas gracias de antemano.

PD: Hay alguno que haya probado o tenga la Reloop Kut?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 11/11/2018
Hombres la z2 te sale mas a cuenta, ya te viene con software, vinilos y cds timecode, podras usar loops,efectos, cues, etc... que te ofrece el software, todo por el mismo precio, puedes usar los vinilos normales sin problemas.

La reloop si tienes traktor 3 la puedes usar sin problemas, ya que ahora es libre y se puede usar cualquier tarjeta de audio, pero sino tiendrias que invertir mas € en el software y los vinilos timecode de traktor que eso no a cambiado tienes que usar los suyos.

En mi opinión iria a por la z2.
Subir
1
Franky
#3 por Franky el 11/11/2018
eiiii Carlos,ayudarte no puedo ayudarte pero te mando un cacho abrazo :)

:birras: :birras: :fumeta: :fumeta:
Subir
1
carlosnative
#4 por carlosnative el 11/11/2018
#2 Hey gracias por la respuesta Shot, agradezco mucho tu opinión.
La verdad es que tal vez me decantare por la z2, la verdad es que ofrece mucho más que la Kut.

Sabes algo de la Pioneer Djm 250? Aun que he estado mirando que mucha gente la devolvió nada más comprarla...

Gracias tío. Un abrazo!
Subir
carlosnative
#5 por carlosnative el 11/11/2018
#3 ese Franky!! Un abrazo enorme brother????????
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo