Reloop IQ² MIDI

  • 1
Felu
#1 por Felu el 13/12/2010
Hola buenas !
He estado mirando y eso y esta mesa trae de todo creo que es superior a la mesa que tengo actualmente.
Yo me dedico al scratch y nose si esta mesa es buena para tal actividad :)
Precio en music store son 500 euros creo tomad el enlace:

http://www.reloopdj.com/product_info.php/info/530



Nota:No confundir con la Reloop... Usb (la que digo es la midi)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Felu
#2 por Felu el 13/12/2010
La mesa que tengo ya no me esta dando mucho rendimiento !
Y quiero cambiar a algo mejor ! (pero barato sin ser warringer)
Subir
Asier-J
#3 por Asier-J el 13/12/2010
por ese precio te compras una xone 22, y te sobra dinero, calidad indiscutible
Subir
Felu
#4 por Felu el 13/12/2010
Hombre se que la xone 22 es buena mesa pero el problema esque no tiene efectos como esta en el crossfader que eso me a impresionado !
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 13/12/2010
No es por nada pero esta mesa trae algunas cosas muy interesantes... y reloop a veces saca productos interesantes y asequibles.

No correría tanto en pasar de ella...

Por cierto he editado el link (DjFeluco) para no poner una tienda (que cuesta de cargar) teniendo el link directo a la marca.

Que precio aproximado ponía?
Subir
Felu
#6 por Felu el 13/12/2010
Eran 480€ en music store :)
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 14/12/2010
la musiquita del anuncio sabe alguien de quien es?
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 14/12/2010
#2 Que material de Behringer has probado? estoy hasta los huevos de oir estas mierdas, vamos a ver, todos sabemos la calidad de estos aparatos, pero también sabemos lo que se paga por elllos. Que creeis, que por el precio que tienen van a sonar las mesas como una Formula Sound? la calidad obtenida va totalmente acorde con el precio. Para ser tan Warringer como dices tú, hay productos que aguantan como campeones, hace poco limpié por dentro mi antigua VMX300 y saque cerca de 200 gramos de mierda del interior (polvo de raves sobre todo) y sin embargo los faders jamás han rascado
Subir
felipe932
#9 por felipe932 el 14/12/2010
Yo no he probado esta mesa, pero ami reloop no me inspira demasiada confianza. Lo digo por que los reproductores RMP-2 ante el papel parecían muy buenos reproductores y sin embargo los he usado varias veces y dan muchos fallos. Aunque tampoco hay que desprestigiar a una marca por una mala experiencia con uno de sus productos
Subir
? ????ss??? ?
#10 por ? ????ss??? ? el 14/12/2010
#8

yo he tenido y probado beringher y de calidad es lo peor que hay en el mercado... aunque por el precio que tienen te sacan de un apuro, pero sencillamente son una mierda.
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 14/12/2010
Yo he probado la dx052 y para lo que valía cumplia su función perfectamente.
Conozco gente con la ddx3216 contenta aunque a veces casca algún botón.
La BCF2000 estupenda, la BCA (tarjeta de sonido) y la BCD 2000 (controlador de dj) ambas una ful.
Mezcladores de directo y similares pse psa...
La FCA202 (tarjeta firewire) oirás de todo, a mi con el macbook no me dió problemas nunca.
DDM4000 increible para lo que vale pero calidad de audio chunga.
Umx (teclados con tarjeta de sonido) baratos pero limitados, la tarjeta sopla a veces.

Resumiendo: depende del producto y a veces hasta de la serie... sino no se explica que a unos les vayan bien y a otros como el culo (aparte de casos mac/pc como el de la FCA202).

Tocará mirar producto por producto y cruzar los dedos.

Volviendo a la Reloop, tuve en su dia una Scratch con crossfader óptico y mis colegas con vestax la encontraban muy fina. El precio era bastante competitivo (contando que las vestax en su dia al salir valian 600 euros cuando se les llamaban 100.000 pelas).

Yo probaría la reloop antes de pillarla pero la sensación que me quedó fue buena la verdad.
Subir
Felu
#12 por Felu el 14/12/2010
Gracias Mudo !
Voy a ir a el Picholi aver si la pueden traer porque, ya que es midi, la puedo usar en VDJ y en Serato :)
Serato me vendria bien para algunas cosillas, y por cierto esta mesa tiene buena tarjeta de sonido?
un ejemplo seria la denon 1600 con su tarjeta de 32 bits !
Esta no estara a la altura pero mas o menos es como la de una SL1 no?
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 14/12/2010
Tocará probarla...
Subir
Asier-J
#14 por Asier-J el 14/12/2010
mmmm, a todo esto, este post porque? te la vas a comprar? te picaba la curiosidad?xDD ;)
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 14/12/2010
Compartir es bueno Dj_Mafias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo