Reloop jockers le

ALFONSO LOPEZ PAGAN
#1 por ALFONSO LOPEZ PAGAN el 27/08/2018
buenas noches, soy nuevo en esto y mi pregunta es que estoy intentando conectar una reloop jockers le a traktor, y no me reconoce la controladora, me he descargado los driver de la controladora, y nada, tengo traktor original, y he visto un monton de videos, pero no me ayudan,
intento buscar videos en internet , pero son muy complejos y no consigo que pueda enlazarla con traktor,
alguien me podria ayudar, muchas gracias, y he visto varios hilos de esta web, y perece interesante y aprotan muchas ayudas, gracias,
salu2....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/08/2018
Primero instala los drivers del controlador en el ordenador, después conectalo y enciendelo, espera a que el sistema operativo lo reconozca y termine la instalación, posteriormente abre el tracktor el menú preferences y ve a controller manager.

clic en el botón Add... En el campo Device selecciona el tuyo si se encuentra entre los disponibles en el programa para un mapeado automatico.

Si la controladora no se encuentra en el listado selecciona Generic MIDI, lo que creará un mapeado MIDI vacío con el nombre Generic MIDI en device, define los valores en los campos In-Port y Out-Port, en correspondencia con el nombre de tu controlador MIDI, ahora ya puedes crear el mapeado manualmente o puedes entrar a la pagina web del fabricante o con google y quizá encuentres un archivo de mapeo para traktor de tu controlador y lo cargas con Import.
Subir
ALFONSO LOPEZ PAGAN
#3 por ALFONSO LOPEZ PAGAN el 27/08/2018
muchas gracias, voy a ver si asi me sale, porque lo he probado todo y el ordenador no me reconoce la controladora, salu2
Subir
ALFONSO LOPEZ PAGAN
#4 por ALFONSO LOPEZ PAGAN el 28/08/2018