Reloop Jockey 3 o Denon DN-MC6000

Uncle_Dolan
#1 por Uncle_Dolan el 28/05/2012
Hola amig@s. Estoy pensando en adquirir una controladora para el software TRAKTOR y encuentro serias dudas entre estos dos modelos:
"RELOOP JOCKEY 3" o "Denon DN-MC6000". La principal duda, se me plantea en la potencia que entregan al master, ya que la RELOOP unicamente posee salidas JACK y la Denon tiene el Master en XLR y otra salida auxiliar en JACK, aparte de RCA.

Respecto a la posibilidad de mezclar con 4 canales, podría prescindir perfectamente de ella. Y la diferencia de precio es bastante pronunciada con respecto a esto... además me han hablado bastante bien de la Reloop. Principal mente necesitaría que la calidad de sonido fuera aceptable como para tener la maquina conectada directamente a un equipo de PA de unos 1500 W.

Si alguien puede darme su opinión y aportarme algo para salir de dudas se lo agradezco! (podeis añadir otras alternativas a estos modelos si las creeis mejores)

Lo dicho GRACIAS.

UN SALUDO!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 29/05/2012
Holas,

Yo te recomiendo la Jockey 3 ME, por:

1. La tengo, con cero problemas y muy satisfecho.
2. Funciona como mixer externo igual que la MC-6000 y como controladora es una maravilla: Joggs regulables de lo mejorcito, botones de primerísima calidad y tacto. Muy profesional.
3. No tener salidas xlr balanceadas no es problema. Tiene las salidas balanceadas con jack. Simplemente es lo mismo con distinta clavija. No es mejor una xlr que un jack balanceado. O sea, que perfecto para enchufar a altavoces pa. En todo caso, si ya tienes cables xlr, hay adaptadores a jack.
5. La calidad del sonido es muy buena, tanto como mixer como la de tarjeta.
4. La Denon es más completa en cuanto a conexiones (diferentes tipos de salidas, dos micros, etc...) pero, por lo que se cuenta, se queda solo en eso. El tacto es bastante peor que otras contraladoras y todos los botones están demasiado apretados...

WEEEICH!
Subir
Uncle_Dolan
#3 por Uncle_Dolan el 29/05/2012
THX for the info! :) Veo que es mucha coincidencia que tanta gente hable maravillas de la Reloop Jockey 3, asique creo que está claro ya no solo por precio sino por calidades que es la mejor opción en mi caso :) Gracias WEEEICH!

Goby pls...
Subir
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 29/05/2012
#3

Yo tuve también las mismas dudas que tú entre la Jockey y la Denon. Al final me decidí por la Jockey y eso que soy cliente de Denon. Tengo el mejor Home Cinema del 2011 premiado mundialmente como la Jockey. No es que vaya a por productos con medallas, es que los valoro y lo analizo.

Tardé meses en decidirme por una controladora. Por mis necesidades la que mejor se adaptaba a mí era la Reloop.
Suscribo todo lo que aconseja Weeeich, además de otros foreros ilustres como Mauri Moore.

Aquí te dejo, precisamente, un enlace por si te interesa:

https://www.hispasonic.com/foros/denon-dn-mc6000-vs-reloop-jockey-iii-me/391485/pagina2

Suerte con tu elección.
Subir
Uncle_Dolan
#5 por Uncle_Dolan el 29/05/2012
Gracias Ragonar :) Me son muy útiles vuestas opiniones gracias de veras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo