Reloop keypad

Sr. Mijahgi
#1 por Sr. Mijahgi el 25/09/2013
qué os parece este juguetito para unas primeras producciones? (pensando en música DUB, no dubstep, y estilos graves)
lleva ableton live lite 9
Archivos adjuntos ( para descargar)
228149_Reloop_TP.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/09/2013
Es una combinación entre controlador de DAW, teclado y pads, para empezar esta bien pero tal ves se te quede corto de funciones muy pronto.
Subir
Sr. Mijahgi
#3 por Sr. Mijahgi el 28/09/2013
es para empezar un poco... quizás pruebe con maschine también,pero de momento no quiero dejarme mucho dinero y si no me sirve del todo para producir cosillas seguro que me vale para los directos. por ese rango de precio (aprox 150€) no he visto nada así
gracias por tu opinión #2 RaulMix, podrías especificar lo de las funciones? al ser mapeable...
Subir
gilbertoamico
#4 por gilbertoamico el 30/09/2013
yo estoy esperandolo, se ve bien y para empezar creo q es buen cacharro...
Subir
Sr. Mijahgi
#5 por Sr. Mijahgi el 17/10/2013
por la diferencia de precio entre el keypad y el keyfadr... igual compro el keyfadr y con mi akai lpd8 me apño. 70€ por unos pads...
Subir
Pablete
#6 por Pablete el 13/10/2014
yo estaba pensando empezar a producir con el reloop keyfadr y el arturia beatstep que os parece?
Archivos adjuntos ( para descargar)
shopping.jpg
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 13/10/2014
No necesitan ningún controlador para empezar a producir.

Empiecen a producir y en algún momento descubrirán que controlador necesitan. No todos necesitan los mismo y muchas cosas que ofrecen los controladores sólo son útiles en directos y no para "producir".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo