Reloop Mixage (Controller Edition) Ltd VS. Pioneer DDJ Ergo

  • 2
borja porlanoche
#16 por borja porlanoche el 31/01/2012
http://www.youtube.com/watch?v=Zyt5nOc8FOQ

este es el 1 de 5 vídeos....

lo único que te cambia es el color y que lleva tarjeta de sonido integrada... por lo demás te sirven perfectamente los vídeos :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JVC
#17 por JVC el 31/01/2012
La mixage esa que dices es sin tarjeta, y el pero que le veo yo es que no permite controlar 4 decks de ninguna manera, la digital jockey 2 controller edition (sin tarjeta) si te permite controlar 4 decks con mapper adecuado, siempre hablando de tener solo 2 canales fisicos.

El resto de controladoras de las que hablas son gamas mas altas que esa reloop, no tienen comparacion con la mixage o incluso la jockey 2 que te digo, estan por encima. Yo por ejemplo tenia una audio 2 dj y al final me he comprado la jockey 2 controller, por menos de 200 euros, controladora barata con todo lo que necesitaba. Si realmente buscas la mixage la tienen en muchas tiendas de alemania y por unos 200 euros portes incluidos la tendrias aqui, esa de botones amarillo es la version anterior, luego salio otra Limited edition blanca con botones rojos: http://www.musik-schmidt.de/gb-Reloop-Mixage-CE-Ltd-LAPTOP-STAND-SET-.html
Subir
Solke
#18 por Solke el 31/01/2012
Osea que por lo que me dicen, la principal diferencia con las gamas superiores es que no tiene tarjeta de sonido integrada...

Mmmmm... Pues no sé si me compensa que tenga tarjeta o no, porque tengo la intención de pillar el Traktor S. Pro 2, con la Audio 10.

Uff!! Otro dilema!!

SOS!! SOS!!

Jajajajaja!
Subir
JVC
#19 por JVC el 31/01/2012
La principal diferencia a parte de la tarjeta de sonido son muchas mas caracteristicas de las gamas altas, por ejemplo la jockey 3 puedes usarla como mixer con unos cdj ademas de ser un controller, mas salidas de audio, mejores jogs, botones etc ...

y si dices que no vas a usar timecodes ni cosas raras para que quieres una audio 10?
Subir
Solke
#20 por Solke el 31/01/2012
La audio 10 es para casa, para estudio, para poder usar con cds y vinilos codificados. Por eso quiero el Traktor.

La controladora la quiero por si me llaman de algún bolo, coger el portátil, los cascos y "la reloop" (o la que decida) y salir corriendo. Algo práctico y cómodo, que no pese ni abulte mucho... Pero que tenga las suficientes funciones y calidades correspondientes (y, a ser posible, no suba mucho de precio).

Así que, con estas características... ¿Por cuál se decantarían? ¿RELOOP JOCKEY 2 INTERFACE EDITION por 319€ (aprox.)?
Archivos adjuntos ( para descargar)
RELOOP JOCKEY 2 INTERFACE EDITION.htm
Subir
psyclon3c Baneado
#21 por psyclon3c el 02/02/2012
Pues no se donde ayas visto la reloop digital jockey 2 en $319 pero en Musik-produktiv esta en $246 , aqui te dejo el link de la pagina .
http://www.musik-produktiv.es/reloop-digital-jockey-2-interface-10048455.aspx
Subir
Solke
#22 por Solke el 02/02/2012
Lo vi en http://www.microfusatienda.com/madrid.

Muchas gracias!
Subir
JVC
#23 por JVC el 02/02/2012
Depende de lo que te quieras gastar, si la necesitas con tarjeta esa es la minima bajo mi opinion, de ahi para arriba, mirate music store (http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/_SET_-Reloop-Digital-Jockey-2-In.EDT-soporte-de-laptop-LS-1-S.incl./art-DJE220) que tiene buenos precios.

Si piensas tener una audio 10 con cdjs mirate la relloop jockey 3 que esta por 500 euros, pero la podrias usar luego en el futuro como mixer tambien para los cdj cuando los pilles.

Sino tienes ahora de oferta la S2 por 399 tambien.

Opciones hay muchas, depende de lo que busques y presupuesto que tengas.
Subir
Solke
#24 por Solke el 02/02/2012
Gracias JVC!
Creo que al final va a caer una Reloop de fijo, en vez de la Pioneer, pero... Sigo viendo vídeos e informándome un poco más (por indecisión, no por otra cosa, jeje!).

Un saludo!
Subir
Braulio Figueroa Cifuentes
#25 por Braulio Figueroa Cifuentes el 27/05/2012
Cual es la diferencia entre la dijital jockey2 y la mixage .... eso me tien un poco complicado .. como para responderte porque por mi que vallas por reloop ...
Subir
shoot
#26 por shoot el 27/05/2012
Hola, no es por nada pero si tienes la intención de comprarte traktor s pro2, déjate de controladoras y cómprate el traktor s pro2 , si quieres un controlador píllateel kontrol x1,le daras mucho mas uso dentro y fuera de casa, será dinero muy bien inbertido, para los bolos te llevas el portátil + la audio 10 (con todos sus cables y vinilo o cd time code si quieres)+ kontrol x1 en una pequeña mochila, conectas a la mesa que tengan en el club y listo, además en la mayoría de clubs hay cdj o platos lo cual podras usarlos a tu antojo, yo mi opinión es esa traktor s pro2 y de controlador un x1, tienes de sobra.
Subir
JVC
#27 por JVC el 28/05/2012
La diferencia principal ademas de algunos controles mas a favor de la jockey 2 es la posibilidad de controlar 2 decks por canal (4 canales conmutados vamos) sin embargo la mixage solo 2.
Subir
javier
#28 por javier el 01/05/2015
Hola ..tengo una reloop y no funciona se enciende pero no la ago funcionar ,la compre de segunda mano pero ni diver ni nada de nada alguien me puede decir que puedo hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo