Reloop rmx-20

  • 1
tonitrebu
#1 por tonitrebu el 21/02/2009
hola, alguien a probado la mesa reloop rmx-20, quiero comprarme una mesa para inicirame en turntablism para scratchear, e visto esta mesa y tiene muy buena pinta, estas son sus caracteristicas:

Especificaciones técnicas Reloop RMX-20 BlackFire Edition :
Mixer canal 2+1
Excelente sonido mediante Premium Sound Architecture (PSA)
Crossfader de larga vida TCT (45 mm) von curva regulable, reversible
Linefader de larga vida (60 mm) con curva regulable, reversible
Unidad-Kill Einheit para ambos canales Crossfader con function Flash
Equalizador de 3 cintas para ambos canales y micrófono 1
Regulación Gain con regulación de sonido de 3 grados (+10 / -40 dB) por canal
LED extra para señal de escucha previa
Salida Master con función de balance
Salidas simétricas (6,3 mm Jack) tanto como asimétricas (Cinch)
Precio: 150€

prefiero la stanton sa-3 pero no se en que tienda comprarla o donde te sale mas economica comprarla en una tienda con buenos servicios.

Bueno espero que me deis algun consejo, mi presupuesto para la mesa es sobre 200€. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tonitrebu
#2 por tonitrebu el 21/02/2009
nadie que me pueda echar una mano, no se si la marca reloop es buena nunca la e probado. si podeis decirme otra marca o otros modelos por ese precio. un saludo
Subir
MikuDj
#3 por MikuDj el 21/02/2009
SA 3 sin duda en HTFR.COM tio, i si puedes la SA 5 que son todos los faders y cross Penny Gilles. Reloop es baratuni y maliyo, vamos que en poco te van a rascar todos los faders y el corte del cross esta a años luz de las stanton o la vestax 06. !!!!
Subir
tonitrebu
#4 por tonitrebu el 22/02/2009
MikuDj escribió:
SA 3 sin duda en HTFR.COM tio, i si puedes la SA 5 que son todos los faders y cross Penny Gilles. Reloop es baratuni y maliyo, vamos que en poco te van a rascar todos los faders y el corte del cross esta a años luz de las stanton o la vestax 06. !!!!


gracias, entonces me decidire por la stanton. un saludo
Subir
tonitrebu
#5 por tonitrebu el 23/02/2009
hola, ya que me decidio por la mesa tambien, en que tienda de las siguientes veis mas seguro comprarla:
thomann, marrugat, recordcase, htfr.

de precios estan muy parecidas en ambas tiendas pero nose en cual comprar. Para comprar a contrareemboslo solo veo thomann o recordcase pero de thomann e escuchado hablar mal a algunos del foro.

Un saludo y gracias a los que me ayudais
Subir
tonitrebu
#6 por tonitrebu el 24/02/2009
MikuDj escribió:
SA 3 sin duda en HTFR.COM tio, i si puedes la SA 5 que son todos los faders y cross Penny Gilles. Reloop es baratuni y maliyo, vamos que en poco te van a rascar todos los faders y el corte del cross esta a años luz de las stanton o la vestax 06. !!!!


hola tio, te voy a molestar, pero es que he visto una mesa que tambien me gusta bastante, es la vestax vmc 002 xlu, con curva regulable pero no see que tal iria para scratch. un saludo
Subir
MikuDj
#7 por MikuDj el 24/02/2009
q va tio, no tiene absolutamente nada que ver, es de iniciacion, ya te digo, con ese dinero o SA3 o SA5 PROFESIONALES TOTAL
Subir
tonitrebu
#8 por tonitrebu el 25/02/2009
MikuDj escribió:
q va tio, no tiene absolutamente nada que ver, es de iniciacion, ya te digo, con ese dinero o SA3 o SA5 PROFESIONALES TOTAL


hola la vestax me la dejan en 199 en mi casa a contarreembolso de una tienda a de granada que esta cerca de cadiz, pero la stanton sa3 no la encuentro en ninguna tienda de españa que este barata y las tiendas del extranjero no me fio, donde e visto la stanton sa3 son en tiendas que e escuchado hablar mal de ellas, y aparte les mando emails para pedirles informacion pero no me contestan. donde la puedo conseguir que este barata y sea fiable? yo creo que la vestax es muy buena opcion. un saludo
Subir
Analogico
#9 por Analogico el 25/02/2009
Sinceramente...por ese precio, no encontraras una buena mesa de scratch, como mucho de iniciación...lo suyo sería ahorrar y comprarte un buena urei o vestax...
Pero hasta que ahorres unos 350Euros...puedes quitarte el gusanillo con algo básico de segunda mano

Por otra parte si te interesa la vestax vmc002...puede que te interese esta oferta...
vendo-mesa-mezclas-vestax-100-euros-t248419.html#p1942107
La mando contrarembolso con opción a abrir el paquete...míralo y dime algo si estas interesado

Un saludo
Subir
tonitrebu
#10 por tonitrebu el 25/02/2009
hola, no se, la mesa es algo que prefiero comprar nueva, o si es de segundamano que este cerca de dodne vivo para poder probarla, de segundamano pillaria una urei 1601 o una vestax pmc 05, pero no veo ninguna oferta por hay, asi que estoy dudando entre la vestax vmc 002 xlu o la stanton sa3. un saludo
Subir
tonitrebu
#11 por tonitrebu el 25/02/2009
Analogico escribió:
Sinceramente...por ese precio, no encontraras una buena mesa de scratch, como mucho de iniciación...lo suyo sería ahorrar y comprarte un buena urei o vestax...
Pero hasta que ahorres unos 350Euros...puedes quitarte el gusanillo con algo básico de segunda mano

Por otra parte si te interesa la vestax vmc002...puede que te interese esta oferta...
vendo-mesa-mezclas-vestax-100-euros-t248419.html#p1942107
La mando contrarembolso con opción a abrir el paquete...míralo y dime algo si estas interesado

Un saludo


hola, no se, la mesa es algo que prefiero comprar nueva, o si es de segundamano que este cerca de dodne vivo para poder probarla, de segundamano pillaria una urei 1601 o una vestax pmc 05, pero no veo ninguna oferta por hay, asi que estoy dudando entre la vestax vmc 002 xlu o la stanton sa3. un saludo
Subir
tonitrebu
#12 por tonitrebu el 07/03/2009
MikuDj escribió:
q va tio, no tiene absolutamente nada que ver, es de iniciacion, ya te digo, con ese dinero o SA3 o SA5 PROFESIONALES TOTAL


hola, q pasa! al final me he comprado la stanton sa.3, me ha yegado hoy, mañana la probare a ver que tal va. un saludo
Subir
tonitrebu
#13 por tonitrebu el 07/03/2009
Bueno ya tengo la mesa ( stanton Sa.3 ), ya solo me quedan los platos, que me llegan el martes o miercoles ( technics 1200 mk2 ) y listos para empezar a turntablear jeje, a ver que tal se me dan los scratch. un saludo a todos los que me ayudais para mi eleccion del equipo.
Subir
MikuDj
#14 por MikuDj el 07/03/2009
Avisanos y cuelga un videito a ver como le das !!! Saludos !!!
Subir
tonitrebu
#15 por tonitrebu el 07/03/2009
MikuDj escribió:
Avisanos y cuelga un videito a ver como le das !!! Saludos !!!


trankilo Mikudj que cuando aprenda a scratchear un poco cuelgo un par de videos seguro para que me veais haciendo el gamba jeje. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo