Reloop rmx 40 dsp

Manuel Baneado
#1 por Manuel el 21/08/2015
Hola buenos dias. Tengo una mesa reloop rmx 40 dsp que me ha regalado mi hermano porque ya no la usa. En un principio me dijo que la mesa no sabia si funcionaba porque tiene algunos años y le ha dado uso. A ver os explico... La he ido a probar y noto varias cosas raras, el cue 4 y el master se quedan encendidos y el resto de los cues no hay forma de controlarlos, el cue 4 y el cue del master se quedan encendida la luz y si los pulso no cambia; en el fader 4 hay un boton que pone reverse (debe ser para cambiar el sentido del fader), tiene un boton con luz incorporada roja al lado que tambien se queda pulsado. La mesa tiene un boton que pone fx que tampoco enciende y 2 pantallas cuadradas que tampoco, los vumeters de los canales no se encienden pero tampoco tengo manera de probar si suena. Alguien sabe que podria estar pasando? Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manuel Baneado
#2 por Manuel el 21/08/2015
Manuel escribió:
los vumeters de los canales no se encienden pero tampoco tengo manera de probar si suena. Alguien sabe que podria estar pasando? Un saludo


EDITO: Acabo de quitar el fader del master y los vumeters se quedan encendidos del verde al rojo completamente, al conectarlo de nuevo, se apagan completamente.
Alguien sabe porque no funcionan los botones de cue el del fx y las pantallas?
Subir
Manuel Baneado
#3 por Manuel el 24/08/2015
Hola alguien puede ayudarme?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo