Reloop RMX-40 USB

Dj_carri
#1 por Dj_carri el 12/02/2007
¿Alguien tiene esta mesa? Me gustaría tener opiniones sobre ella. ¿Son los agarradores metálicos? ¿Se cascan fácilmente los canales o funciona bien? ¿Es preferible ésta o la Akiyama MCX? ¿Alguna sugerencia sobre mesas "copia" de la pioneer djm600?

Ya se que es una mesa de gama baja. Y como gustarme, me gustaría pillarme la Denon DNX-1500s, pero el presupuesto no da para más.

Gracias!
Subir
Dj_carri
#2 por Dj_carri el 12/02/2007
uppp
Subir
nicoGomez
#3 por nicoGomez el 12/02/2007
hola!!
pues, yo estoy en las mismas que tu!
la behringuer 700 descartada...
la akiyama es una buena opcion...pero el otro dia estube en radiocolon preguntande por la reloop, y me la aconsejaron bastante, me decian que habian salido muy buenas... :D
yo pregunte por la RMX 40 DSP...tambien esta la que tu dices (la USB)y otra igual(la BPM) son identicas en apariencia, no se que funciones y tal cambian de una a otra!!?? alguien lo sabe...??
SALUDOS y GRACIAs!
nico. :wink:
Subir
Dj_carri
#4 por Dj_carri el 12/02/2007
La BPM no lleva efectos

La DSP es igual a la USB, solo que ésta última lleva puertos USB para conectar con el ordenador (no se muy bien para qué) y además es negra.
Subir
YouSan
#5 por YouSan el 11/03/2007
yo tengo l amesa no son metalicos pero comparandola con las demas mesas k poneis la reloop es bestial, ase años tuve una reloop rmx3 kill, y despues numark gemini.... y e vuelto a pillarme una reloop y va de p.m. no envidio a ninguna denon ni pioneer.....
Subir
djnewsound
#6 por djnewsound el 11/03/2007
wenas!! yo vendo una reloop 40dsp por 200 e. Tiene un año y medio la verdad esque va perfecta nunca se me ha roto nada. los faders van muy suaves y los knobs de ecualización todavia están duros,el módulo de efectos también va genial, de hecho es idéntico al de la djm500. la vendo porque creo que la equalización es un tanto regulona(es el único gran defecto, pero no se le puede pedir mas a una mesa k vale 400 pavos con efectos y 4 canales) Ademas de que he ahorrado algo para una de gama alta,a x una nuo k m tienn loko o sino una vestax! la única condición es k seais d madrid, mas k nada xk prefiero la entrega en mano.
Subir
morelius21
#7 por morelius21 el 25/06/2015
Hola,

estoy buscando una rmx 40 usb por si alguien vende

saludos
Subir
phixion
#8 por phixion el 22/02/2016
Buenas Tardes.

Se me han roto 2 ejes de los potenciometros. Y me gustaria cambiarlos pero en mi ciudad no tengo serviciol oficial. alguien me puede ayudar?

gracias!
Subir
Aleman Lpred
#9 por Aleman Lpred el 13/04/2017
una consulta estas mixer como la reloop rmx 40 que trau usb el usb me permite realizar lo mismo que un torq o un sistema tracktor, me explico con una banda nesesitamos un dj que realice scratch con una torna en vivo porfavor resuelvanme mi duda para no tener que comprar un sistema de virtual vinyl y solo comprar el vinilo de señal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo