Reloop rmx 60 o Pioneer DJM 800

Rubentribune
#1 por Rubentribune el 11/09/2016
Pues eso, estoy con la duda de si pillar nueva la Reloop la cual en la tienda Thomann tiene 3 años de garantía o coger una de segunda mano Pioneer con lo q ello conlleva...no saber en q estado se encuentra o si fallara en breve o cualquier problema q pueda tener.

Lógicamente la Pioneer será mejor, pero las mesas pasan por muchas manos y si la toca algún DJ muy enérgico habrá sufrido.

Necesito de vuestro consejo, decir q es para uso doméstico e Irán acompañados de unos Pioneer xdj 700.

Un abrazo a todos y gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sergit
#2 por sergit el 11/09/2016
La Pioneer sin duda (aunque sea de segunda mano)

Mira los foros de Reloop, la gente esta muy mosqueada con ellos y sus Mixers.

http://support.reloopdj.com/other-products/rmx60-digital-effect-problem/msg64116/#msg64116
Subir
1
david laroke
#3 por david laroke el 11/09/2016
También tienes la opción de la pioneer djm 750 que tiene mejor procesador de fx que la 800,la 750 utiliza el mismo procesador que la djm 900 nxs.y calidad de sonido estaría a la par que la djm 800
Subir
1
Rubentribune
#4 por Rubentribune el 12/09/2016
Pues muchas gracias a los 2, voy entonces a intentar cazar una buena oferta segunda mano, voy a ir tanteando el mercado, Gracias a los 2
Subir
Rubentribune
#5 por Rubentribune el 13/09/2016
#3 muchas gracias por el Consejo, ayer la pille de segunda mano por 680 euros y me tiene acojonado pedazo de mesa, ahora falta aprender a usarla pq tiene tela!!! Hay algún pequeño tutorial o algo para ver todas las opciones q tiene, pq está creo q tiene tarjeta sonido y no tengo ni idea para q puede valer :cascos:
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 13/09/2016
En Youtube hay demostraciones del mixer,pon el nombré en el buscador,y te saldrá bastante vídeos,si el mixer tiene el manual usuario también viene detallada las opciones y manejo del mixer,siempre es bueno leer el manual,para sacarle todo el provecho al mixer y saber todas sus características,la tarjeta de sonido que trae interna,es para poder usar el mixer con el pc o Mac,y con la tarjeta sonido que tiene,también puedes grabar las sesiones,saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo