Reloop RP-6000 MK5 = Acura?

teatroabsurdo
#1 por teatroabsurdo el 03/01/2008
Muy buenas a todos, he leído por algún hilo que el reloop rp6000 mk5 y el akiyama acura son exactamente el mismo plato. Alguien me lo podría confirmar????? Me voy a comprar 2 platos esta tarde y para qué gastarme más sin son el mismo plato.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mc_dj
#2 por mc_dj el 03/01/2008
pues si es verdad que son practicamente el mismo plato,cambiara un parde chorrada,alomejor el color de la luz ,los botones y pocas cosa de poca importancia,yo tambiem me quiero pillar el reloop 6000 que es un buen plato yo lo probe y es la caña para scratch,si te lo compras no te vas a arrepentir,tampoco se para que estilo lo quieres si es para scratch mirate tambien el numark tt-500 que valen casi lo mismo solo que creo que el numark no trae aguja,pero vamos que con el reloop tambien tienes para rato.bueno y si lo compras ya sabes mamona suelta un momento los platos y pasate por aqui y me dices como va el plato xDD que yo tambien estoy ai aver si me lo pillo,enga nos vemooo
Subir
teatroabsurdo
#3 por teatroabsurdo el 03/01/2008
Pues muchas gracias. Los pediré ahora, en cuanto me lleguen y los cate te comento como van!!!!
Subir
mc_dj
#4 por mc_dj el 03/01/2008
donde las pedido?venga suerte que sarga bien el trato
Subir
teatroabsurdo
#5 por teatroabsurdo el 04/01/2008
Al final he pedido el numark. Lo he pedido por thomann y estoy deseando que llegue.
Lo he pedido por ahí porque ya he aprovechado y he pedido un par de cosas más que me hacían falta.

A ver cuando lo cate ya te diré como va!
Subir
teatroabsurdo
#6 por teatroabsurdo el 27/01/2008
Buah!!!!! El numark tt500 va de lujo, llevo unos días que no hago otra cosa que darle mimos al plato!!!!!

Si no llega a ser por hispasonic no habría comprado nada.
Subir
rebirth
#7 por rebirth el 27/01/2008
Los que molan (estéticamente hablando) son los reloop MK6. Son iguales que los mk5, pero en blanco.
Los de technics podrían tomar nota y sacar algún modelo en blanco. Son preciosos. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo