Reloop Rp 7000 Ltd

dilamorena
#1 por dilamorena el 26/06/2014
Hola buenas! Quiero adquirir dos platos y despues de mirar mucho estoy entre dos technics mk2 o mk5 de segundamano, o los reloop rp 7000 ltd nuevos de tienda. He leido que los reloop van genial pero me gustaria que alguien me aconsejase si los ha probado!! Tambien decir que yo utilizo traktor para pinchar y el 80% de las veces serian para usarlos con time code, no se si el time code funcionara y sera mas preciso con los reloop al ser mas nuevos modernos y tal! Espero vuestras respuestas muchas gracias hispasonicoos!!

Un saludo
Subir
norim
#2 por norim el 26/06/2014
Yo pillaba los Reloop, tienes la garantía de la tienda y sabes que van a ir perfectos al 100%. Los Technics pues van a depender del comprador. Además si los quieres para scratch los Reloop tienen mucho más torque, te dejo una comparación, en vez del 7000 es el 8000 pero son el mismo solo que el 8000 tiene los botoncitos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 26/06/2014
Tipico debate....
Yo soy de technics 100% por que los 30años de este modelo... por algo será... en cambio reloop tendremos que esperar aver que tal salen... yo probe unos hace años y funcionaban bastante bien,sin problemas,pero voto por technics.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo