Reloop RP4000 - Aguja Serie

  • 2
Jules40
#16 por Jules40 el 31/01/2023
#14

No me he explicado bien creo, en casa ya tengo dos platos uno el auto y el segundo que si que es manual pero de correas que me lo prestaron hace un par de semanas para empezar. Ahora y debido a mi escasa economía he podido comprarme un RP4000 que me ha llegado hoy y es el que ha sustituido al automático. Que por cierto lo he podido catar hasta que el vecino me ha dado el toque por el volumen(voy a tener que hacer algo con eso también) y es un lujo en comparación con lo que tenía la verdad. De momento estoy contento de lo que tengo por la inversión que he hecho. Os adjunto foto de como estoy.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230131_204141.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
operari martinez
#17 por operari martinez el 31/01/2023
#16

Cojonudo! Ahora a disfrutar!! \:D/

Por cierto esa mesa se ve como nueva =D>
Subir
Enrique Pelayo
#18 por Enrique Pelayo el 31/01/2023
Problemas con vecinos y quieres conectar 2 amplis... uy uy uy!!
Subir
Jules40
#19 por Jules40 el 01/02/2023
operari martinez escribió:
Por cierto esa mesa se ve como nueva
es que la desmonte y la limpie toda...cuando me la dieron estaba toda pegajosa y asquerosilla, se ha quedado muy bien la verdad. Lo que tengo que revisarle son los canales del OUT1 del Master que no me hace buen contacto y a veces no suena o hace ruido. Cosas de la edad.

#18

Problemas no, de momento !! ayer me vine un poco arriba y subí el volumen un poco de mas y la vecina me avisó pero sin mas, y lo entiendo claro. Y lo del segundo ampli era por curiosidad nada mas, con el HIfi de 40w que gasto voy mas que sobrado para el salón de casa. Ahora estoy un poco con ver como encajo la posición de altavoces mesa y demás para que se oiga lo mejor posible. Ensayo y error jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo