Reloop rp6000 mk6 recien comprado..prob. con Quartz

MC13017P
#1 por MC13017P el 06/03/2012
Hola,pues resulta que poniendo el giradiscos con el ''quartz'' activado tengo oscilación de los puntos del estroboscopio.....y no es poca.
Me gustaría que los usuarios de estos giradiscos me dijeran si a ellos les ocurre esto, aunque creo que no debe ser correcto,si es fallo del plato para devolverlo inmediatamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 06/03/2012
Acabo de probarlo, y nada........la "bola" grande se queda quieta con el quartz activado y moviendo el pitch en todo su recorrido. Se lo he quitado y se para cada una de ellas en su correspondiente posicion de pitch.
Subir
MC13017P
#3 por MC13017P el 06/03/2012
Muchas gracias por tu respuesta...lo he comprado en ''click musicshop'' a ver como se portan......
Subir
MC13017P
#4 por MC13017P el 06/03/2012
Sería mucho pedir que lo probaras en 78 rpm.......es que en esta velocidad se nota y se ve la oscilación de una manera mas que clara.....
Perdona por las molestias causadas.
Subir
Carlos da_Silva
#5 por Carlos da_Silva el 06/03/2012
en el mio también van clavados y toda la leyenda también, tanto a a 33 como a 45 como a 78. Pruebalo con un sistema como traktor con un contador de bpm digital a ver que te pone.

los puntos de 3.3 y el 7.2 te aparecen bien¿? se corresponden con la leyenda del pitch¿?
Subir
Inge
#6 por Inge el 06/03/2012
#4
Claro, a las 7:30 que llego a casa lo pruebo.....que ya me has pillao en el curro.....XD
Subir
MC13017P
#7 por MC13017P el 06/03/2012
Hola,no tengo traktor para probarlo.....pero es que los dichosos puntitos no se quedan clavados tampoco ni en 3,3 ni en 7,2
O sea que falla en todo el estroboscopio.....
Subir
Carlos da_Silva
#8 por Carlos da_Silva el 06/03/2012
puede parecer una tontería pero no tendrás en quartz lock activado cuando compruebas el 3,3 y el 7,2.

si no es así y con el quartz lock desactivado no consigues seguir la leyenda está mal.

este plato no es posible de calibrar como un technics, cuando alguna de las res placas de dentro se jode, se cambia entera, pero estando en garantía mándalo de vuelta.

por curiosidad, a que altura se te quedan paradas la bolita del 3,3 y el 7,2??? es muy grande la diferencia¿?
Subir
MC13017P
#9 por MC13017P el 06/03/2012
Sabes el ''miedo'' que tengo,el problema es que lo he comprado por ebay en una tienda de Barcelona en ''click musicshop'' y he estado hablando con el señor que se supone que es el ''experto en sonido'' y me ha dicho una serie de chorradas increibles,que si el giradiscos es magnético,que si es mas barato que un Technics,que le mande un video con el movimiento del estroboscopio.......
Lo peor de todo es que me dice el buen hombre....voy a probar otra unidad y te comento...
Bien pues dice que la que ha probado ''el punto grande'' se mueve al minuto mas o menos y yo le he dicho...pruébelo usted a 78 rpm y verá bien lo que le digo.
Te pido una cosa y antes de nada te pido perdón por las molestias.....tu plato en 78 rpm.....se mueven los putos en ''quartz'' hay alguna desviación al minuto o es totalmente exacto,porque si es así prefiero que me devuelvan el dinero y comprarlo en otra parte.
Por cierto no tiene nada que ver....pero el que he pedido es de color blanco.......ya no sé que pensar pero si el vuestro es negro es que lo cambio hasta de color vamos.
Subir
Inge
#10 por Inge el 06/03/2012
Bueno he probado el pitch del plato y a 33 y 45 va todo muy bien, tanto con quartz y pasando por todos los puntos de la leyenda. Si que es verdad que a 78 se va un poco mas, algo mas exagerado......pero realmente no me preocupa ya que, quien pincha a 78???? je je je....

Fuera bromas, con las velocidades normales va como toca.

PD: por cierto.......los mios son los negros.
Subir
MC13017P
#11 por MC13017P el 06/03/2012
Gracias por vuestras respuestas.....pues fíjate algún vinilo de 78 tengo.........
A mí verdaderamente lo que me preocupa es que no se vaya en ''Quartz'' a ninguna de las velocidades.
Gracias otra vez.
Subir
Carlos da_Silva
#12 por Carlos da_Silva el 06/03/2012
a ver los puntos no quedan fijos fijos que no se muevan, pero no se nota en el tono en un vinilo normal y el traktor practicamente queda clavado en los dos decimales la mayoria del tiempo. a mí me va perfecto.

el mío es el rp 6000 mk5s, en plateado.

el giradiscos claro que es magnetico, como el technics, y lo de más barato también es verdad,(que no por ello peor) pero no es una excusa para que no vaya bien el pitch.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo