Reloop RPM-2 Opiniones..

jaimedejota
#1 por jaimedejota el 25/11/2007
Alguien lo ha probado?
Qué tal es?
Haced un pequeño review por favor! Me ha parecido un producto interesante cuando lo he visto!
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SPLK
#2 por SPLK el 25/11/2007
Hola, yo los tengo desde hace poco mas de un mes y la verdad es que estoy muy contento. Nunca he probado un pioneer pero me han comentado varios por internet que tiene el tacto entre el cdj 800 y el cdj 1000. Y eso de la precision del picht, yo los cuadro y muy pocas veces tengo que estar jugando con el jog para que no se me vayan. Creo que Reloop esta ganando nombre en esto del cdj en este producto. Los efectos no estan mal, hacen su funcion y el scracht no suena digitalizado como el Technics SL DZ1200. Yo los recomiendo. Un fuerte abrazo.
Subir
jaimedejota
#3 por jaimedejota el 25/11/2007
Sobre la precisión del pitch, a cuánto va? 0.1?
Sigo pensado que al lado de un cdj 200, cualquier cd se queda corto de precisión, incomparable a la de un plato.
La función loop qué tal?( Puedes cortar los loops?)
Lee todos los mp3?
Los bancos de memoria, de cuánto tiempo son cada uno?
Gracias
Subir
SPLK
#4 por SPLK el 25/11/2007
Si, va a 0,1 pero creo que la relacion del tema de la precision de cada cdj no tiene nada que ver con los numeros que aparecen, no se si me explico. Yo tenia un cd doble, el gemini cd-240 que tambien tiene la precision a 0,1 y te digo que no se acerca ni por asomo al 0,1 del RMP-2.

Las demas preguntas solo te puedo contestar que a mi si me ha leido un par de cds de mp3 que le he metido. Tampoco me he puesto a tope con el RMP-2 para hacer loops y ni idea de eso de los bancos de memoria que tiene, solo los utilizo para reproducir cds y para que algun otro efecto que trae.

Tambien te digo que para lo que yo lo quiero me sobra cdj. Si buscas algo mas pro a lo mejor se te queda corto, pero como reproductor para sesiones es fiable y facil de manejar y como ya te digo dicen que esta entre el cdj 800 y el cdj1000, un fuerte abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo