Remasterizen este tema orquestal

  • 1
Javiondo
#1 por Javiondo el 12/01/2008
hola, hace como 2 años que compuse este tema (practicamente cuando empeze a componer), es orquestal y es un pedazito pero me da mucha curiosidad de como sonaria con unos buenos instrumentos....me harian el favor???? veda que siii???? jejeje, gracias de todos modos.......

http://www.box.net/shared/qsn46ty0rl
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 12/01/2008
Para eso deberás adjuntar el midi...

Yo no prometo nada (sobre todo no prometo hacerlo rápido..), si adjuntas el midi intentaré ir haciéndolo en los ratos libres. Pero necesito el midi :)

Salu2
Subir
Raijin
#3 por Raijin el 12/01/2008
Dios! Iba a investigar a ver si alguien había puesto las pistas de algún tema orquestal en E-Mezcla y me encuentro esto...

Pero como ha dicho Ludwigvan, necesitamos el midi para ello...

Un saludo ;) .

Edito: acabo de escucharlo y suena muy clásico, me ha gustado, aunque un poco corto.
Subir
Javiondo
#4 por Javiondo el 12/01/2008
ok, ok. Aqui va el midi....gracias la verdad.....

ojala pudiera mandarselas completa pero el maldito programa que uso solo exporta a midi o mp3 por pocos segundos porque es demo.............(ahora me la transporto menos tiempo del normal si se fijan!!!!! maldita sea que debo de hacer)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shymphony-No[1].mid
Subir
genom1942
#5 por genom1942 el 13/01/2008
Pues lo he intentado, a ver si va sirviendo de algo la clase de Lud...

https://www.hispasonic.com/musica/shymphony/12979

saludos
Subir
Javiondo
#6 por Javiondo el 13/01/2008
oye, no me funciono el enlace, dice que no existe el mensaje o no se que, prueba y veras.....dice que el tema seleccionado no esxiste o no se puede mostrar....de todas formas gracias.....
Subir
ok
#7 por ok el 13/01/2008
Javiondo... Escucho oboes y otras cosas ahi, pero cuando abro el midi en sonar, veo Violin 1, Violin 2, Viola y Chelo.

LLeva o no instrumentos de viento tu pieza????
Subir
Javiondo
#8 por Javiondo el 13/01/2008
oooh, asi es amigo, esque pues hice esta orquestacion en un quinteto de cuerdas pero tu ahi ajustale, recuerdo que la primera voz son violines y la segunda voz es un oboe, la tercera voz es un clarinete y las ultimas voces son cellos, ahi tu pruebale con cuales se oye mejor aaah y muchas gracias jeje

aaaahhh, se me olvido que proximamente pondre la segunda parte y si es necesario una tercera jiji bye.... :mrgreen: [-o
Subir
ok
#9 por ok el 13/01/2008
Entendido... Que programa usas javi?
Subir
Javiondo
#10 por Javiondo el 13/01/2008
el melody assistant, algo viejo (4,7mb) pero muy placentero utilizarlo mucho mas que el finale que es una tediosidad
Subir
ok
#11 por ok el 13/01/2008
jajajaja

Yo usaba ese programa, conjuntamente con Cakewalk ProAudio 6 cuando era un niño como de 10. Ahi componia mis primeras cancioncitas... Al poco tiempo me entere de que habia algo llamado sibelius. Las cosas no volverian a ser iguales. USA SIBELIUS!!!! Te lo recomienda alguien que lo usa desde hace ya varios años!!!!

No haz probadobajar el crack por la bicha?
Subir
Javiondo
#12 por Javiondo el 13/01/2008
jajajaja lo dices enserio??? yo tambien como cuando tenia 10 años descubri este programa y gracias a el me interese por escribir musica, despues lo deje y ahora deregreso estoy de vuelta para componer, ya mas grande y pues este me gusta por su simplicidad.....probrare el sibelius que dices, al parecer se ve que es mucho mejor, eso de cakewalk que es........ahhhhhh y ese crack para que es
Subir
ok
#13 por ok el 13/01/2008
estemmm.... Crack es el nombre que se le da a un programilla que se encarga de quitar esa pequeña caracteristica de tu programa que no te deja exportar mas de 30 segundos de musica. Tipea por la bicha Melody Assistant. De seguro consigues una version reciente con todo y crack...

Cakewalk es la compañia. Proaudio es el programa. Esto era un secuenciador primitivo de esta compañia. Luego evoluciono a SONAR. Hoy en dia, sonar es uno de los secuenciadores mas vendidos y famosos del mundo. Compite con CUBASE, y LOGIC (MAC) de la misma forma que SIBELIUS compite con FINALE.
Subir
ok
#14 por ok el 13/01/2008
Melody Assistant, para cuando yo lo use hace como 8 años, era una maravilla. Era muy parecido a sibelius. Pero me agradó mas la interface de Sibelius. Ahora no se como sera la ultima version de Melody... Me gustaria probarla para recordar los viejos tiempos. :manso:
Subir
genom1942
#15 por genom1942 el 13/01/2008
Alguien escribió:
oye, no me funciono el enlace, dice que no existe el mensaje o no se que, prueba y veras.....dice que el tema seleccionado no esxiste o no se puede mostrar....de todas formas gracias.....


Es el primer tema que subo a Hispa y, al parecer, deber ser revisado y validado por los administradores. De 24 a 48 horas dice.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo