Remember 90-2000

rafita83
#1 por rafita83 el 17/05/2009
buenas a tod@s, queria saber si habia alguna pagina tipo beatport donde se pudiera comprar en mp3 musica de finales de los 90 y principios del 2000 pues es la epoca en la que empezaba a salir i me gustaria tener musiquita de esa epoca para picharla con mi torq jeje. Los estilos que busco son cantaditas (tipo rockola) i la musica que pinchaban en revival creo que es techno i cantaditas trance los que ibais a esas salas sabreis mas o menos de que hablo, pues nada haber si me podeis ayudar, un saludo
Subir
Dj_carri
#2 por Dj_carri el 18/05/2009
Yo también estaría interesado, pero la cosa está difícil. Se trata, en muchos casos, de música nacional, por lo que resulta muy difícil de encontrar. En vinilo puedes encontrar algo de segunda mano o reediciones. Si necesitas que sea digital, compra vinilo y ripea (aunque sea un desperdicio #-o)
Subir
alexvalen
#3 por alexvalen el 18/05/2009
Creo que en justmusicstore encontraréis algo....
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 18/05/2009
http://mp3skyline.com

:wink:

aqui teneis trance, EBM, algo de progresivo... pero la verdad esque hay de todo y mucho!! en contra teneis que no hay mp3 a 320 ni jarto vino, y muchos de los temas son ripeos, y el browser es una puta mierda y no te deja buscar por sellos... pero valen menos de 20 cnt el tema!! :mrgreen:
Subir
rafita83
#5 por rafita83 el 18/05/2009
gracias a los dos, lo de los vinilos ya lo habia pensado pero......la crisis es la crisis jeje. Mirare en la pagina que me ha dicho alex aunque acabo de entrar i no me iba muy bien de todas formas gracias.
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 18/05/2009
ala que guay! soy invisible!! jajajaja mirate la mia que te vas a sorprender :wink:
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 18/05/2009
mikydeejay escribió:
http://mp3skyline.com

:wink:

aqui teneis trance, EBM, algo de progresivo... pero la verdad esque hay de todo y mucho!! en contra teneis que no hay mp3 a 320 ni jarto vino, y muchos de los temas son ripeos, y el browser es una puta mierda y no te deja buscar por sellos... pero valen menos de 20 cnt el tema!! :mrgreen:


Has comprado alguna vez en esta web?
Es de fiar?
Tiene unos precios muy serios
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 18/05/2009
todo lo que me bajo viene de ahi... no solo es de fiar sino que la primera vez tienes 20 dolares más de regalo (creo recordar)... completamente aconsejable.
Subir
rafita83
#9 por rafita83 el 18/05/2009
perdon miky pero has escrito mientas escribia yo i no habia leido tu post, gracias a ti tambien jeje, voy a cenar algo y pego una miradita a la pagina ya os cuento algo, saludos
Subir
rafita83
#10 por rafita83 el 18/05/2009
es buena la pagina miky pero tengo unas dudas, si eliges laopcion de 20 $ son gratis por ser los primeros o tienes que pagarlos y tenerlos como si fuera saldo? esta pagina te envian las facturitas y todo como en beatport?lo digo porque al ser ripeados nose, estoy un poco verde con el tema de lo que es legal i no i si pago por algo quiero que sea legal jeje, perdon por mi ignorancia
Subir
ekillers
#11 por ekillers el 20/05/2009
Aki tienes un huevo de vinilos ripeados y cd's, aunque de finales de los 90 y principios del 2000 no hay mucho:
http://www.toma90s.blogspot.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo