Remember y minimal invaden el siglo XXI!

  • 2
Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/02/2005
Aum escribió:

Lo que sí que me parece paradójico, y gracioso, es el gran momento que vive la tecnología musical para más tarde componer canciones con el mínimo de sonidos posibles para expresar lo máximo. No pensais así?



cierto, paradójico/curioso desde luego es. supongo que ante todo es que cuando nos dan todo hecho, es cuando mas vagos somos :D

saludos
Subir
Alberto McClane
#17 por Alberto McClane el 14/02/2005
Valorando el mundo, la sociedad y los sonidos que me rodean mis conclusiones son la MUERTE de un pequeño número de estilos musicales (makina, hardcore, sus ramas, etc ...), el RESURGIR (como el hard rock y el rock melodico) y el AUGE de otros (como el house, el trance y el gotico).

Referente a los 3 últimos ejemplos creo que es una salvajada de como ha aumentado su popularidad.

Salu2!
Subir
Aum
#18 por Aum el 14/02/2005
Skinny escribió:

cierto, paradójico/curioso desde luego es. supongo que ante todo es que cuando nos dan todo hecho, es cuando mas vagos somos :D

saludos


jejeje...lo cierto es que sí, todds los avances que están habiendo no hacen sinó que facilitar la producción y el manejo del estudio y mejorar la calidad de sonido, también, cómo no! 8)
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 14/02/2005
Bueno, sinceramente. Yo entendí el minimal como aquello compuesto en un groovebox por gente que no sabia cambiar de patron. Ni se esfuerzan en hacer cambios ni progresiones, ni decirle a la groovebox que esa rueda mide 8 en vez de 1 o cuatro que vendrá por defecto. Y tiene su merito, porque ya me direis 4 tiempos pa lo que da ..

En cuanto el Remember y el Revival, pues como que no me aclaro cual es cual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo