Remesa Senheisser HD 25 defectuosa?

GerardN
#1 por GerardN el 24/04/2008
Ayer me peto el auricular derecho de este modelo, lo compre por verano aproximadamente junto a los otros hd 25 que se lo regale a mi hermana. Otro colega se los pillo tambien, en otra tienda y x esas mismas fechas tambien le ha petado no uno sino los 2 ara como 2 semanas. Los de mi hermana van bien, pero a veces no dan la potencia que tendrian que dar, mi hermana no hace musica ni nada.
Alguien le esta pasando lo mismo o le ha pasado? Lo dijo para volverme a coger unos nuevos o cogerme otro modelo.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 24/04/2008
cosa mas rara, no?
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 24/04/2008
de un año para ahora no he tenido problema alguno...de momento [-o
Subir
pankor
#4 por pankor el 24/04/2008
Pero pillarte otros¿??

Si son del verano estan en garantia bueno la garantia dura dos años asi que llevalos a la tienda y que los reparen.
Subir
GerardN
#5 por GerardN el 24/04/2008
pankor escribió:
Pero pillarte otros¿??

Si son del verano estan en garantia bueno la garantia dura dos años asi que llevalos a la tienda y que los reparen.

Ya ya, eso esta más claro que el agua. El tema de pillarme otros, sería en el caso de que si que hubíeran salido mal estos auriculares, entonces si que me iría a otro modole sea de senheisser o no.
Subir
Alex10
#6 por Alex10 el 24/04/2008
GERARDN yo me los pille tb hace no mucho tiempo, los del cable enrollado y tal. empezo a darme problemas un auricular( el rojo) y bueno lo lleve probamos varios y al final me lleve otros que no fallaban. a la semana o asi empezo a fallar de nuevo. lo volvi a llevar y resulta que a otro cliente tb le estaba fallando. asi que los mandaron los dos a la fabrica y los han reparado, ahora me empieza a dar fallo el otro casco ( el negro), me va a tocar llevarlo a reparar otra vez :( en mi caso son los conectores (rojo / negro) que no conectaban bien.

esperemos que solo sea eso, que por lo que valen ...

saludos
Subir
poziete
#7 por poziete el 24/04/2008
yo llevo 5 años con ellos y van de lujo, lo unico las almohadillas, pero eso es poca pasta
Subir
Alex10
#8 por Alex10 el 25/04/2008
la cuestion es que son de los nuevos, los de el cable rollo telefono que se ve que han saliudo malos, x lo menos dnd yo los compre ya somos dos a los que nos da fallo y los otros que probe tb fallaban.
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 25/04/2008
no todos los de cable en espiral han salido malos... :oops:
Subir
Alex10
#10 por Alex10 el 25/04/2008
hombre rubens esperemos que solo sea una remesica pequeña que si no... :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo