Remezcla Promised Land por Draidun

ultraperro
#1 por ultraperro el 27/04/2009
Bueno, ya se que llego tarde y estareis bien hartos de escuchar versiones del tema, pero aqui dejo mi remezcla, a ver si alguien la quiere comentar. Un saludo!!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
ziojoey
#2 por ziojoey el 28/04/2009
hola...con el pitch has echo el tema mas lento?

a lo mejor has trabajado en 44.100 con la pistas grabadas a 48.000..lo que pasa con el aiff es que l'archivo no lleva la propriedad de las pistas..
Subir
ultraperro
#3 por ultraperro el 28/04/2009
Juas, pues no lo se, no me he dado cuenta!! Como tampoco me he escuchado mucho la original no me he fijado en el detalle. Como no suelo trabajar con pistas de otros no he caido. Luego cuando llegue a casa lo miro. Gracias!!
Subir
ziojoey
#4 por ziojoey el 28/04/2009
si tio...miralo...es que tampoco habian puesto la frequenzia de grabacion cuando nos han dado lad pistas...yo por seguridad me he puesto en una pista la mezcla original para comprobar la velocidad..
Subir
ultraperro
#5 por ultraperro el 28/04/2009
ziojoey, tenías razón. Cuando la he comparado con la original he dicho ¡¡oh dios mio!! :shock: Vaya despiste jeje. Gracias por avisarme. Aquí cuelgo la buena.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
ziojoey
#6 por ziojoey el 30/04/2009
ahora si :D

esta bien Draidun...solo una cosa...desde aqui parece que hay una resonancia en el bajo (lo sgraves.. 70-80hz),sale solo cuando toca las notas graves ..a lo mejor soy yo..no se...
Subir
HerreroSaurio
#7 por HerreroSaurio el 09/09/2009
a mi me gusta mucho como ha quedado. Muy limpia.
Subir
ultraperro
#8 por ultraperro el 09/09/2009
RestaBRS escribió:
a mi me gusta mucho como ha quedado. Muy limpia.


Gracias colega de avatar!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo