Remezcla de Promised Land, de John Morin, por Lolobomac

Lolo Fernández Castro
#1 por Lolo Fernández Castro el 17/03/2009
Bueno, ahi va mi mezcla.. He cambiado la bateria, añadido percusiones, intentando respetar al máximo la mezcla original, que ya de por si me encanta. A ver que os parece..




saludos,

Lolo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArnauTS
#2 por ArnauTS el 19/03/2009
la bateria que as puesto me gusta más que la original buen trabajo en eso pero creo que te falla el bajo y algun nivel del organo pero me gusta tu mezcla
saludos :)
pd: a ver si me pongo yo tambien y hago una mezcla..
Subir
Charquito
#3 por Charquito el 19/04/2009
Me gusta mucho ... como se arma la banda .. puede ser que un poquito menos de órgano estaría mejor pero lo que si me da dudas es que la voz parece muy próxima y la banda no.... esa relación no me llega a convencer del todo. me gusta como suena eso solo no más.
Saludos
Subir
orion68
#4 por orion68 el 19/04/2009
Hola, te dejo mi opinión, no me lo tengas muy en cuenta :? Me da que el bombo resuena un poco no? Que cuando est´la bateria sola mola pero después igual jode un poco no?

Y la guitarra tiene algo raro para mi gusto suena guarrilla me parece y está ahí ensuciando todo.

Sólo es mi parecer. Salud
Subir
ziojoey
#5 por ziojoey el 24/04/2009
Alguien escribió:
Hola, te dejo mi opinión, no me lo tengas muy en cuenta :? Me da que el bombo resuena un poco no? Que cuando est´la bateria sola mola pero después igual jode un poco no?


si..a mi tambien me parece lo mismo...mira si tienes alguna resonancia en los graves del bombo
Subir
gerardo2
#6 por gerardo2 el 29/06/2009
me gusto mucho! pero si definitivamente ahi algo minimo en el bombo y el organo muy arriba.

Los arreglos de la bateria estan mas que geniales.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo