Remezclo vuestros temas gratis

  • 1
TheCoffinKing
#1 por TheCoffinKing el 20/08/2008
Hola!!!:

Pues eso, que me ofrezco a que el que quiera le haga un remix de algun tema que tenga. En mi pagina de myspace tengo alguno colgado, para que escucheis como me han quedado. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo por privado o por este hilo.

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wahya
#2 por wahya el 21/08/2008
q tipo de remix haces !!! hay un temita q me gustaria hacerle un remix , mandame un privado para hablar , tal ves sale algo super !!!!!! 8)
Subir
El Conejo
#3 por El Conejo el 27/08/2008
Hola...tengo un tema mezclado, crees que puedas masterizarlo? Saludos!!!
Subir
trueke
#4 por trueke el 28/08/2008
gratis?
Subir
Wachi
#5 por Wachi el 28/08/2008
Buenas,yo no es por meterme,ni pinchar el globo,tambien voy a recalcar que NO tengo mucha idea sobre esto,aun asi me voy a mojar y me rectificais si me equivoco.

Primero remezclo voy a pensar que es hacer un rmx de un tema y no una mezcla de sonidos,pienso que cualquier persona que hace un tema propio no le gustaria que le hicieran un rmx estropeandolo,y aun menos pagar dinero por ello,no ??Es decir que si quieres hacer un remix de un tema puedas hacerlo pero cobrar por ello...

Este mensaje no es ofensivo ni nada por el estilo,solo es mi opinion y repito que no entiendo.

Ahora bien si se trata sobre algun metodo de terminacion de tema de premasterizacion o algo....entonces no me contesteis a este mensaje xD

Salu2 y espero no haberla "cagado" mucho xDD
Subir
trueke
#6 por trueke el 28/08/2008
ah, perdon, entendi mal.
Crei leer MEZCLAR.
Subir
TheCoffinKing
#7 por TheCoffinKing el 28/08/2008
El Conejo escribió:
Hola...tengo un tema mezclado, crees que puedas masterizarlo? Saludos!!!


Hola:

El hilo iba de hacer un remix, pero bueno, si quieres que te masterice un tema tambien puedo, como tu quieras....
Subir
TheCoffinKing
#8 por TheCoffinKing el 28/08/2008
gaara_dj escribió:
Buenas,yo no es por meterme,ni pinchar el globo,tambien voy a recalcar que NO tengo mucha idea sobre esto,aun asi me voy a mojar y me rectificais si me equivoco.

Primero remezclo voy a pensar que es hacer un rmx de un tema y no una mezcla de sonidos,pienso que cualquier persona que hace un tema propio no le gustaria que le hicieran un rmx estropeandolo,y aun menos pagar dinero por ello,no ??Es decir que si quieres hacer un remix de un tema puedas hacerlo pero cobrar por ello...

Este mensaje no es ofensivo ni nada por el estilo,solo es mi opinion y repito que no entiendo.

Ahora bien si se trata sobre algun metodo de terminacion de tema de premasterizacion o algo....entonces no me contesteis a este mensaje xD

Salu2 y espero no haberla "cagado" mucho xDD


Hola gaara_dj:

El hilo trataba de que me ofrezco a hacer un remix de algun tema que tengais. Que remezclar un tema sea estropear el tema original...... eso ya es opinion personal de cada uno. He puesto que remezclo gratis evidentemente porque estoy empezando en esto, y tampoco me va a quedar tan profesional como si lo hiciera un remixer de renombre.... Y por supuesto que los remixes se pagan. Hay gente que se dedica a ello ademas de otras cosas y cobran por su trabajo.

Espero haber aclarado el "error" y sigo adelante con la propuesta (aunque ahora no tengo mucho tiempo)

Un saludo!!!
Subir
Wachi
#9 por Wachi el 28/08/2008
trueke escribió:
ah, perdon, entendi mal.
Crei leer MEZCLAR.


Por eso puse mi post presisamente me extrañaba que mezclara un tema gratis...pero hablando de remezclar...

Ya tengo una duda menos xD

Salu2
Subir
TheCoffinKing
#10 por TheCoffinKing el 01/10/2008
Rescato el post por si alguno quiere que le haga un remix de algun tema suyo. Un saludo!!!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#11 por Rubinetto (aka Klóniko) el 01/10/2008
Ah, pues me ofrezco de cobaya. Si te gusta algún tema de los que tengo publicados, y ves que se puede hacer algo decente, me lo dices (ojo, no son nada dance [-X )

Saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/10/2008
yo voy a tener que empezar a cobrar por mis remixes, que todo el mundo (ja) quiere uno, pero nadie dice nada de soltar guita y yo tengo boca pa comer como todo el mundo :lol:
Subir
TheCoffinKing
#13 por TheCoffinKing el 04/01/2009
La oferta sigue en pie para el que lo quiera!!!
Subir
Jandokan
#14 por Jandokan el 05/01/2009
Doy fe de que Coffin remezcla bien!!!!!

:lol: :lol: :lol:
Subir
TheCoffinKing
#15 por TheCoffinKing el 07/01/2009
Jandokan escribió:
Doy fe de que Coffin remezcla bien!!!!!

:lol: :lol: :lol:


O eso intento por lo menos, jejejejeje.... :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo