Remix Adele ¿ Que opinais ?

7 Electronics
#1 por 7 Electronics el 24/11/2013
Hola amigos soy (7 electronics) . Me gustaría que me dierais vuestra opinión de este mi Remix del tema (Adele – Someone Like You) en DubStep. Os diré que la partitura la saque de oído “sin midis ni ostias“ para los sonidos que añadí al tema. También quite muchas partes del tema original.
A ver que me decís …
saludos  :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Adele - Someone Like You ( 7 electronics Remix ).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
beticario
#2 por beticario el 24/11/2013
Me ha gustado mucho. Los sonidos durante el verso me han encantado
Subir
Ana Rodríguez
#3 por Ana Rodríguez el 27/11/2013
Cuando lo oyes la primera vez choca un poco porque es tan conocida esta canción, que en el fondo esperas escuchar la original. Una vez te acostumbras, agradeces que suene diferente. Al final, uno se cansa de escuchar en Youtube u otros canales, versiones de canciones ultraconocidas que suenan igual que la original. Así que ¡felicidades!
Subir
evel
#4 por evel el 28/11/2013
Está bien ! ... pero yo intentaría que la voz tuviera un poco más de presencia.
Lo has hecho con el videoclip oficial de Someone like you, el que está en blanco y negro mientras va por un puente, verdad?
Prueba mejor a hacerlo con el que tiene grabado en su casa en directo, que tiene mucha mas fuerza su voz y es mas natural, con lo que podrás jugar mejor con ella :



y súbele un poco el volumen a la voz, que los bajos tienen que estar ahi pero sonar menos que la voz :p

Y, ya que estoy, te hago una petición ... porque además de Adele me encanta Emeli y, como veo que te gustan los desafios, a ver si le puedes hacer un dubstep a ésta, pls :razz:

Subir
7 Electronics
#5 por 7 Electronics el 21/07/2014
No me atrevo con ese tema xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo