Remix agent 128,211bpm

The Sickbeat
#1 por The Sickbeat el 25/09/2009
Hola a todos, estoy intentando hacer un remix de un tema que me han pasado por pistas, lo quiero aplicar a una base que ya tengo hecha a 128bpm, pero resulta que despues de colocar todo las pistas que me han pasado que tambien van a 128bpm estas se van adelantando a medida que avanza el tema(muy poquito). He probado el Remix agent con la pista de percusión y me dice que el tempo son 128,211 ¿como puedo hacer para que no se descuadre?, entiendo que deberia cambiar las pistas de 128,211 a 128,00 ¿eso es asi? y ¿como lo hago?.
Gracias a todos.
Subir
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 25/09/2009
Pues es un problema, si, me pregunto porque habrá esas pequeñas diferencias en la interpretación del tempo de algunos programas...

Siendo la diferencia tan pequeña como es en este caso, (tan solo una cuestión de decimales), lo más importante es que averigües el tempo exacto de las pistas que te han enviado, busca en el foro, en ésta misma pagina tienes un post donde se habla de como hacer eso de varias maneras en Samplitude, si no te es suficiente, busca otro programa con el que te entiendas mejor para esa tarea, pero es clave que averigües el numero de BPM al que han sido trabajadas esas pistas, una vez lo tengas, el resto es muy sencillo, te explico brevemente una de las formas en las que podrías resolver ese problema.

Supongamos que el tempo exacto o más aproximado de esas pistas, es tal y como dices 128,211:

Paso 1. Abre un proyecto vació en Samplitude, ve al Transport y escribe allí esa misma cifra.

Paso 2. Ahora carga solo las pistas que te han enviado para hacer el remix.

Paso 3. Ve de nuevo al Transport y escribe ahora allí 128.000, pulsa Enter, el programa te preguntará ahora si deseas adaptar las pistas de MIDI y audio a ese nuevo tempo, dile que si y tendrás en un instante todas las pistas sincronizadas a 128 BPM.

Ultimo paso. Ya solo queda cargar en el proyecto la pista o pistas que forman tu base.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.
Subir
The Sickbeat
#3 por The Sickbeat el 26/09/2009
Muy agradecido, tiraremos de Live para averiguar el tempo exacto, una explicación muy util, suerte que tenemos por aqui a gente como tu.
Un saludo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo