Remix de Ellos _zonavip_beta1.0

  • 1
pPe
#1 por pPe el 07/01/2004
wenas

pues eso un remix para el concurso de subterfuge. aún no esta terminado pero más o menos la intención ya se ve...

mmm... sé que aún está soso como él solo pero he querido subirlo para que la peña lo escuche y dé su opinión sobre él.

hay dos partes bien diferenciadas:
- el tema en sí mismo reforzado por mí (se ve que le faltaban cositas :twisted: )

- el remix propiamente disho (solo está la base y aún no está pulida...lamentable)

ia veremos si puedo acabarlo para el viernes

un abrasso, shimo.

P.D.: este remix, se lo dedico a weld: el me pasó la web del concurso... este tema es el mismo que él remezclo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 07/01/2004
Otra vez esta puta canción...

Tíos, está de lujo. Punto.

A cobrar, dejaros de ostias. :evil:
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 08/01/2004
Joer, suena muy muy potente y cañon.

recuerdo la original vagamente de cuando el remix de weld, y como dice Camb (algun dia se que te llevaré lña contraria :D )
dejaros de ostias y a cobrar :D ;)
Subir
musicatxo
#4 por musicatxo el 08/01/2004
cvchavo escribió:
Joer, suena muy muy potente y cañon.

recuerdo la original vagamente de cuando el remix de weld


yaaa... no es que la recuerdes vagamente... es que los 3 primeros minutos suena la original al 99%, con la calidad de sonido, potente y cañon, que tiene toda grabación discográfica comercial :-)

a ver si nos centraaamos ;-)

el remix suena después, buen groove, pPe, pero dame algo más de chicha el viernes, a ver como lo desarrollas. Promete mucho, pero falta un trecho. ¡Animo!
Subir
musicatxo
#5 por musicatxo el 08/01/2004
cambridge, lo mismo te digo :-) sin acritú

porque tú tampoco te has confundido no? ;-) esas prisas...

de lujo no está, pero lo puede estar. ánimo pPe! a currar q yo tb concurso!!!! a ver si ganamos tu, weld y un servidó ;-)
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 08/01/2004
Sólo había oído la versión de Weld. Y en Hispasonic te llevas muchas sorpresas. :lol:
Subir
pPe
#7 por pPe el 08/01/2004
wenas

gracias por los comentarios...

musicatxo, los 3 primeros minutos es la original + bateria+bajo +cuerdas + pad + noise + refuerzo voz guille... así que no creo que sea 99% :) más bien un 40 %... si no, fijate en la monotonía ed la batería (que no la cambio ni en los breaks... :) )

a mi desde luego me parecia que la original estaba falta de estas cosas... muy bolandita vamos...


una abrasso, shimo.
Subir
musicatxo
#8 por musicatxo el 08/01/2004
hola pPe!

... es un terreno peligroso porque la impresión del oyente es la de estar escuchando el mismo tema, ojo con eso
Subir
pPe
#9 por pPe el 08/01/2004
wenas

mmm... si esa es la impresión del oyente ¿será por que es el mismo tema...? :) vamos que lo que he hecho con la primera parte de mi remix es "mejorar" la mezcla... drums pa fuera y bajo original y guitarras hacia dentro. la parada de en medio (las cuerdas en el cambio) la hice para remarcar eso: que no es el tema original... idem con la repetición del final...

eso si, la idea de la segunda parte es totalmente distinta...


un abrasso, shimo.

P.D.: esto musicatxo, podrías subir tu remix... me has dejado como que intrigado ;)
Subir
pPe
#10 por pPe el 08/01/2004
esto cuando he disho drums pa fuera y etcc... me refereía a una nueva drums por encima de la original en plan machakona y aun nuevo bajo... mmm creo que esa es la base de la potencia del tema (vale... Rcompresor y L1 tb :twisted: )


un abrasso, shimo.
Subir
musicatxo
#11 por musicatxo el 08/01/2004
lo subiré, lo subiré... :-) pero cuando esté listo, supongo que sobre el día 15

está bien que opinemos distinto y que cada uno argumentemos nuestras cosillas ¡que bonitooooo! si estás convencido pues me parece bien, ánimo y p'alante, a ver ese groove demoledor pPe!!!!
Subir
weld
#12 por weld el 08/01/2004
Que pena que no pueda escucharlo, no tengo equipo de sonido en este ciber.
Suerte chavalotes!!!
Subir
musicatxo
#13 por musicatxo el 08/01/2004
suerte maestro surrealista
Subir
pPe
#14 por pPe el 08/01/2004
un placer leerte por aquí weld...


un abrasso, shimo.
Subir
pPe
#15 por pPe el 08/01/2004
ah, y suerte a todos los hispasónicos que participen en el concurso de subterfuge...


un abrasso, shimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo