Remix leon come gamba

  • 2
Veko Swan
#16 por Veko Swan el 22/04/2015
Yo entiendo perfectamente que sea una broma y me parecería correcto que se lo enseñaras a los 4 colegas para reírse un rato.

Pero sinceramente es una chapuza de trabajo, personalmente no subiría un track así en una red social tan visitada como Youtube y de un tema tan hablado como lo del león ese, básicamente porque allí figura tu marca y estás enseñando al mundo un trabajo de muy baja calidad. :birras:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJ/Productor Baneado
#17 por DJ/Productor el 22/04/2015
Habria que ver lo que haces tu en 3 horas #15
Subir
S.Durán
#18 por S.Durán el 22/04/2015
#17 Perdona pero creo que pedías opiniones ¿No? Si no te gustan las criticas no tiene sentido publicar un hilo para pedirlas.

En cuanto a publicar un tema de estas características, pues como te ha dicho el compañero, si algún día llegas a ser alguien pues esto saldrá a la luz y no te gustara tampoco entonces que te lo recuerden.
Subir
3
carlitus
#19 por carlitus el 22/04/2015
El chistecito del león comegamba, sobra
Esto es :hispasonic:
no el club outlet de la comedia.
Subir
rod_zero
#20 por rod_zero el 22/04/2015
Lo de las gambas nunca lo he comprendido, creo que sólo en España le llaman así a los camarones
Subir
Benelux
#21 por Benelux el 22/04/2015
DJ/Productor escribió:








#17 por DJ/Productor hace 3 horas


Habria que ver lo que haces tu en 3 horas #15


Pues escuchando lo que tiene subido aquí, probablemente algo que sonaría bastante bien. Pero no me lo imagino subiendo nada hecho en tres horas. Me lo imagino currándoselo mucho hasta dejar que alguien lo oiga.

#18

Totalmente. Yo si escucho lo que hacía cuando empecé se me cae la cara de la vergüenza. De hecho, se me cae la cara de la vergüenza cuando escucho cosas hechas hace poco...
Subir
critical
#22 por critical el 22/04/2015
#20 gamba.
(Del it. gamba, pierna, este del lat. vulg. camba, pierna de las caballerías, y este del gr. καμπή, curvatura).
1. f. Crustáceo semejante al langostino, pero algo menor, y sin los surcos que tiene aquel en el caparazón a uno y otro lado de la quilla mocha. Habita en el Mediterráneo y es comestible.

camarón, na.
(Del aum. de cámaro).
1. m. y f. Ec. Conductor inexperto. U. t. c. adj.
2. m. Crustáceo decápodo, macruro, de tres a cuatro centímetros de largo, parecido a una gamba diminuta, de color pardusco. Es comestible y se conoce también con los nombres de quisquilla y esquila.

A ver si ahora lo entiendes ;-)
Subir
Sa Garcia
#23 por Sa Garcia el 22/04/2015
Esto es un insulto a los más de 15.000 hispasónicos que no han hecho un remix de esto :satan:

Al igual que la patata del chico este, te ha faltado tiempo de cocción en el tema; las partes musicales y voces del programa no han quedado unidas debidamente. En este tipo de remixes lo ideal es que esas dos partes, a priori, incoherentes, queden lo más homogéneas posible y yo, aquí, no lo veo.

Si quieres ser un buen músico/Dj deberías aprender a que cuando se hace un tema, todo debe tener una cierta conexión, no se puede jugar a pegar loops y ritmos y esperar a que queden bien, hay que trabajárselo todo a la perfección.

SAludos.
Subir
Veko Swan
#24 por Veko Swan el 22/04/2015
Lo mejor es no invertir tiempo en hacer éste tipo de trabajos, no aportan nada positivo a la industria ni a uno mismo. Y si lo haces porque te aburres o porque quieres hacer la gracia pues te lo guardas para tus amigos.
Subir
VillaPablejo
#25 por VillaPablejo el 22/04/2015
Mix come-gamba, nueva categoría.
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 22/04/2015
Aprovecho para comentar que en este foro, que está a disposición de todos los usuarios, un hilo no es propiedad de quien lo abre, por tanto no puede borrarse por el simple deseo de dicho usuario; hay otros mensajes aquí de otros usuarios y su opinión en cuanto a si desean o no que se los borremos también cuenta. Lo que sí haremos, dadas las peticiones del autor, es cerrarlo, porque tampoco va a ningún lado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas