Remix con Priscilla

JTaboada
#1 por JTaboada el 03/09/2004
Hola a todos

Si teneis tiempo me gustaria que hicierais una critica de este viejo tema instrumental en el que he tenido la suerte de contar con la colaboracion de Priscilla Hernandez en las voces.

Es la primera vez que incluyo voz "real" (no sampleada)

Espero que os guste. Como siempre, se aceptan todo tipo de criticas y sugerencias

Muchas gracias

Joaquin
http://www.soundclick.com/pro/default.c ... tent=music
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 03/09/2004
No me termina de cuajar... la mezcla de la voz con el resto no llega a encajar, salvo cuando se dobla la voz y se hace coros así misma, esa parte me ha gustado más.. Para mi gusto quedaría mejor con un sonido más acústico de piano, tal vez una octava más abajo y con las voces de Priss dobladas todo el rato.. o incluso con una tercera voz ...

De todas formas la canción es buena...
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 05/09/2004
primero, gracias joaquín por incluirla en tu página, :) esoty muy orgullosa de haberte conocido en persona, y guardo muy buen recuerdo de la sobremesa en tu piano :) (yo mataría por un Petrof pero ahem!...)
Bueno Josi, esta versión es lo que es, joaquín nos invitó a almorzar muy gentilmente, le sugerí que un día cantaría en uno de sus temas y me pidió que improvisara sobre " el olvido del musgo"!. Se trata de eso, solamente, de una improvisación vocal, no está ensayado ni preparado y de hecho no pusimos tampoco mucho cuidado en la grabación. Le insinué a joaquín grabarlo de nuevo una vez decidimos que camino seguir con la voz pero él prefirió mantener esa toma porque en sus palabras, mantiene el miedo en mi voz y la tensión por no saber como iba a quedar. La verdad estaba más asustada de escucharlo, pero ahora que la he oido, recuerdo la situación con un extremo cariño y me enorgullece
Estoy encantada de haberte conocido
Saludos

Pris

a propósito una foto mía con joaquín ese mismo día en Olite

es genial conocer a los músicos en persona
http://www.yidneth.com/images/journal/joaquin_pris.jpg
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 06/09/2004
hola.

Lo estoy escuchando ahora y aunque joaquin te guste el tono de improvisacion, permite uqe al menos escuchemos la comparacion con otra version mas meditada y preparada. Escuchando el potencia de Pris ;)

Saludikis y un pelin mas de presencia a la voz tampoco le haria mal :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/09/2004
Hey:

Pues a mi me ha parecido precioso. compositivamente muy logrado, muy muy etéreo y cálido. vocalmente bellísimo. y de sonido, bastante bien. un tema muy bonito. la verdad.

saludos
Subir
JTaboada
#6 por JTaboada el 07/09/2004
Muchas gracias a todos los que habeis escuchado el tema, especialmente a los que os habeis tomado la molestia de escribir. Agradezco muchisimo que las criticas sean constructivas

En cuanto a lo "acabado" o "perfecto" de la cancion deciros que la he querido asi. Tengo una teoria un poco especial en cuanto a la cantidad de tomas que han de hacerse. Para mi, cuantas mas tomas hagas la calidad tecnica aumenta pero disminuye tambien proporcionalmente la frescura y la naturalidad con la que, en este caso Priscilla se enfrenta a la cancion.

Poe eso es que prefiero esa frescura aunque no sea perfecta...

Muchas gracias Pris por esta cancion

Joaquin
Subir
meidei
#7 por meidei el 20/09/2004
Me la acabo de encontrar ahora por casualidad y la verdad es que me ha gustado mucho, muy muy suave y agradable, gana enteros cuando el coro se desdobla.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo