Remix de reggaeton

Víctor García
#1 por Víctor García el 17/10/2020
Buenas

Me encontré la acapella de Un dia por internet y me puse a hacer un remix, a pesar de que suelo hacer electrónica y sin voz, así que teniendo en cuenta eso y que no llevo ni medio año en la música, yo creo que me ha salido bastante bien...
Decidme a ver que os parece, y como las otras veces que he pedido feedback, no tengáis piedad, estoy listo para las ostias xd

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dr_dre
#2 por dr_dre el 18/10/2020
Técnicamente está "correcta", pero:
- Esos acordes la hacen muy oscura.
- Faltan arreglos, en toda la canción de principio a fin. No luce por absolutamente nada, no hay detalles.

Muy plana, básica. Parece un loop y unos pads con una acapella encima y ya.
Subir
Albek
#3 por Albek el 18/10/2020
Uffff Hay una nota bajo pedal que está molestando todo el tema. ¿Te dejaste algo encima del teclado?

Los sonidos de percusión muy conseguidos, contundentes. Pero añádele una línea de bajo más movida o algo que le aporte más "meneito". Muy plana, como ya han dicho.

Venga, que va bien.
Subir
Víctor García
#4 por Víctor García el 20/10/2020
#2
Son los acordes que encontré en internet, (para guitarra) así que igual debería haber hecho los acordes 1 octava por encima o cambiar los sonidos a unos mas alegres.
La quise hacer oscura y sencilla para que resaltara más la percusión pero veo que me he pasado.

#3
Suelo tener el sustain encima del teclado para que no se enreden los cables, pero yo no lo suelo usar, solo para improvisar melodías y luego con piano roll la termino, pero no acordes porque eso de usar más de un dedo a la vez lo llevo mal xd




La imagen adjunta es el piano roll de los strings que son los que más dominan en toda la canción, esta es la parte de los coros. En los coros también tengo una guitarra más humanizada y violines que los hice con la función de "chop" de fl


De todas formas, vosotros dos justamente me respondéis a casi todos los posts donde pido feedback y siempre me decís que voy mal, no se si será porque el reggaeton se me da mejor o porque con este remix he estado "inspirado" jajjaja

Un saludo y gracias por las críticas
Subir
dr_dre
#5 por dr_dre el 20/10/2020
Víctor García escribió:
De todas formas, vosotros dos justamente me respondéis a casi todos los posts donde pido feedback y siempre me decís que voy mal, no se si será porque el reggaeton se me da mejor o porque con este remix he estado "inspirado" jajjaja

Un saludo y gracias por las críticas

Siempre con intención de ayudar, todo el mundo ha empezado en esto alguna vez. Ánimo y a seguir constantes, un saludo.
Subir
Víctor García
#6 por Víctor García el 21/10/2020
dr_dre escribió:
Siempre con intención de ayudar
Sí si no me quejo, justo lo contrario, de no ser por las antiguas críticas, estaría muy atrasado en la música

Gracias por los ánimos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo