Remix set exportado a Ableton

Klangnomad
#1 por Klangnomad el 21/12/2012
Saludos!!
Bueno se me habia ocurrido que ya que no tengo un F1 y si una APC coger el contenido de los remix sets (almenos los que NI regala por ejemplo estas navidades) y usar sus samples en Ableton Live, pero resulta que a la hora de ir a buscarlos no los encuentro, solo encuentro el archivo .trak

Alguien sabe como podría montarmelo?

PD: uso mac.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 21/12/2012
si, exportando cada uno por separado desde traktor.... y grabarlo en un editor o secuenciador.... en mac, lo puedes hacer con soundflower enrutando el audio...


saludos
Subir
Klangnomad
#3 por Klangnomad el 21/12/2012
buafg y no se puede acceder a los samples directamente?
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 21/12/2012
evidentemente no... por que es un tipo de archivo que se han inventado entos de NI precisamente para que no los uses en otros softs... si no no tendria sentido hacer un .tak....
Subir
Klangnomad
#5 por Klangnomad el 21/12/2012
genial..
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 23/12/2012
KAOSSPAU escribió:
buafg y no se puede acceder a los samples directamente?

Se puede acceder sin ningún tipo de problema a los sonidos en su formato wav original:
- En primer lugar hay que importar el remix set en Traktor, para ello selecciona el archivo en el navegador de Traktor y pínchale con el botón derecho del ratón, y selecciona la única opción posible que es "Import Traktor Pak"
- Una vez hayas hecho eso, los samples los tendrás en Mis documentos/Mi Música/Traktor/ContentImport , cada grupo de samples dentro de una carpeta con el nombre del archivo PAK original. La ruta puede cambiar un poco porque te la he puesto como sale en Windows XP...

Saludos.
Subir
3
Klangnomad
#7 por Klangnomad el 23/12/2012
Efectivamente, menudo crack.

MIL GRACIAS.

PD: Este foro es la leche xd
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 23/12/2012
#6 Pues eso no lo sabia.... mira tu... ;)
Subir
bobby_valencia
#9 por bobby_valencia el 08/05/2014
Teo Tormo escribió:
Se puede acceder sin ningún tipo de problema a los sonidos en su formato wav original:
- En primer lugar hay que importar el remix set en Traktor, para ello selecciona el archivo en el navegador de Traktor y pínchale con el botón derecho del ratón, y selecciona la única opción posible que es "Import Traktor Pak"
- Una vez hayas hecho eso, los samples los tendrás en Mis documentos/Mi Música/Traktor/ContentImport , cada grupo de samples dentro de una carpeta con el nombre del archivo PAK original. La ruta puede cambiar un poco porque te la he puesto como sale en Windows XP...

Saludos.
casi nunca comento... pero te leo full y muchas gracias por ayudarnos a todos... genial siempre... en mac la ruta es /Users/AquiVaElNombre/Music/Traktor/ContentImport

espero le sea de utilidad a alguien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo