Remix de una "tiraera"

gusti_loops Baneado
#1 por gusti_loops el 18/01/2010
presento un remix de una tiraera que hice en un momento dado..

La tiraera, en sentido coloquial de tiradera (beef en inglés), son canciones o temas utilizadas principalmente en el género del Hip hop, el Rap & Reggaeton donde las letras de las canciones poseén contenido en donde indirectamente se trata de degradar a la competencia o rival del cantante, llegando a las "guerras verbales o líricas", en donde van más allá de la música, y usándola hasta llegando a lo personal y a la vida real. (wikipedia)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 18/01/2010
:shock: de verdad q no comprendo nada de lo que haces, pero vale, original si creo que debe ser.
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 18/01/2010
Real_Kcan escribió:
:shock: de verdad q no comprendo nada de lo que haces, pero vale, original si creo que debe ser.


SI, para ser una guerra verbal....y no entenderse nada de lo que se dice es jodido :shock: .
Subir
gusti_loops Baneado
#4 por gusti_loops el 18/01/2010
es "español chileno"
tal vez por eso no lo entiendas si eres de galicia

saludos
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 18/01/2010
gusti_loops escribió:
es "español chileno"
tal vez por eso no lo entiendas si eres de galicia

saludos


Pues no sé, tengo algún amigo chileno y le entiendo perfectamente.... :wink:
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 18/01/2010
lo decia mas por la musica, q por la letra, a esa ni le he podido poner atencion. :?
Subir
gusti_loops Baneado
#7 por gusti_loops el 18/01/2010
haha, ok
simplemente se trata de unas personas marginales de acá de santiago de Chile que suben videos a youtube enviándose recados intimidantes..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MVRH+
#8 por MVRH+ el 07/02/2010
Lo he dicho desde siempre. Quien quiera ser rapero que primero se preocupe por el ritmo y la estructura de las rimas y después por las letras. Qué horror.
Subir
gusti_loops Baneado
#9 por gusti_loops el 07/02/2010
[editado por la moderación]
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 08/02/2010
MVRH+ escribió:
Lo he dicho desde siempre. Quien quiera ser rapero que primero se preocupe por el ritmo y la estructura de las rimas y después por las letras. Qué horror.


No he oído el tema (no puedo desde el trabajo, supongo que por temas de firewall), pero sea lo que sea no me parece que ésta sea una manera de criticar nada en absoluto; como mínimo seguro que hay un esfuerzo aquí detrás que merece algo más que un comentario así.
Subir
MVRH+
#11 por MVRH+ el 08/02/2010
zoolansky escribió:
MVRH+ escribió:
Lo he dicho desde siempre. Quien quiera ser rapero que primero se preocupe por el ritmo y la estructura de las rimas y después por las letras. Qué horror.


No he oído el tema (no puedo desde el trabajo, supongo que por temas de firewall), pero sea lo que sea no me parece que ésta sea una manera de criticar nada en absoluto; como mínimo seguro que hay un esfuerzo aquí detrás que merece algo más que un comentario así.


Quítale el 'que horror' entonces. Si escucharas te darías cuenta a que me refiero, ni leyendo la letra encuentro las rimas, además que es una acapella sin tempo fijo a la que se le pusieron golpes con los problemas de claridad rítmica que eso implica.

Yo no lo digo como una falta de respeto, lo digo porque en principio el rap es rítmico y si le quitas lo rítmico le quitas todo lo musical que tiene y la tiradera se queda en un insulto recitado. Si además no se preocupa uno por la inteligibilidad de lo que se dice, qué queda de eso? Unicamente la intención.

Por supuesto que no estoy atacando al remix, estoy atacando es a la tiraera original. Te recomendaría que al hacer remix los hicieras de asuntos que tuvieran una estructura más clara, para que se entienda mejor la intensión.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 08/02/2010
Hemos baneado a gusti_loops; gracias por no seguirle la corriente ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo