Remix TrAnCe de "Nihil", el tema de Sisu

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/12/2010
A petición del autor, ahí lo teneis. Pedia trance, tal vez faltarian algunos retoques ya que lo he hecho en solo 2 dias porque la melodia me ha enganchado mucho, en fin: A OPINAR!

[Este MP3 ya no existe]

PD: El tema no esta entero, por supuesto, solo los minutos centrales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pineda
#2 por Pineda el 10/12/2010
muy retro trance :D me agrada!
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 10/12/2010
Pues después de escuchar el tema en otro hilo, aquí no me gusta tanto :? cuando empieza...
Después llega el parón y ya se nota mejor mano. Los sonidos de la batería no me acaban de gustar, son demasiado claros y secos (sobre todo el hi-hat que suena cortante) cuando en este tipo de estilos me consta que tienen un sonido más "grave".

Pero tienes buena mano, Oscar.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/12/2010
¬¬

Es el mismo enlace Toni.
No me cuadra lo que dices. Tiene la misma profundidad que acostumbran a tener mis temas ya que uso el mismo pluggin de master.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 10/12/2010
#4

Si sé que utilizas Izotope Ozone... ¿ no ? (cuando FL lleva herramientas estupendas para masterizar), pero no me refiero tanto a eso si no al sonido de la batería, le falta ser parte del resto por culpa de unos sonidos que no pegan con el espíritu del tema.

Digo...
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 10/12/2010
yo creo que suena igual que el otro

:comer:

mi opinión ya la sabeis, sino mirad mi firma :satan:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#7 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/12/2010
Sí, he usado el Ozone 4. Nexus para los sintes, Z3ta para el lead y una parte del pad del principio, la percusión y efectos estan hechos a partir de una libreria de Trance un poco antigua que tengo y Sytrus modificados a mi gusto. He modificado también el bajo equalizándolo para darle más profundidad y ajustando el tono al de la melodia y tiene algo de reverb y máximus también. Los sintes tienen reverb y delay y el clap y el crash también tienen un poco. Me costó mucho la parte final de la melodia no conseguia cuadrar el apregio. Aunque Sisu me cedió los sonidos del tema original decidí empezar de cero ya que la melodia inicial me parecia bastante sencilla de imitar. El resto: pura imaginación. Digamos que el tema de Sisu me inspiró para hacer el remix.

Saludos!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#8 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/12/2010
Bueno, ahi esta la version integra en baja calidad con un pequeño pero significativo cambio en los hi-hats (por nada en particular).

http://soundcloud.com/oscaraullon/anker-nihil-oscar-aullon-remix
Subir
MSXsounds
#9 por MSXsounds el 21/12/2010
A mi me ha gustao! :)
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 21/12/2010
A mi también me ha gustado, no soy un entendido de este estilo pero me atrae.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 21/12/2010
El tema está realmente bien, has hecho una buena producción.
Los hats me siguen pareciendo cortantes,un hat abierto del tipo 808 creo que quedaría mejor, pero vaya es mi opinión y tan sólo un detalle porqué el resto me gusta.

Saludos.
Subir
Rafa El
#12 por Rafa El el 21/12/2010
he escuchado el primero y me suena bastante bien. si tendría que retocar algo seria el sonido fx que suena junto con el crash al principio del parón. otra cosa para retocar serian los pads. creo que suenan muy brillantes y muy presentes "luchando" en protagonismo con el lead principal. yo filtraría un poco para que sean mas oscuros y empujaría hacia atrás dejando el lead en la parte frontal. pero bueno son detalles de menor importancia. supongo los gustos personales influyen en estas cosas.
un saludo.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#13 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/12/2010
Grácias por los mensajes, aun me cuesta controlar la mezcla en algunos estilos musicales como el trance, considero que los sonidos en este estilo deben tener mucha compresion y eso esta bien pero produce esa sensación de no saber a qual darle más protagonismo sin que todo se desmorone por la distorsión.

En fin.

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo