Hola a tod@s 
Pues después de dedicarle un tiempo a mis propias creaciones ahora ya vuelvo a las andadas y me he animado a hacer otro remix trance.
Esta vez la cosa tuvo tela ya que resulta que un buen día me llamó un productor/dj gallego emigrado en Estados Unidos.
Me dijo que había escuchado un tema mío en la radio y que, en vistas de que él tenía un sello y estaba sacando trabajos, pues si podría hacerle un remix. Lógicamente, no me pude negar;
supongo que al hombre le pegaría esto de la morriña gallega y querría trabajar con gente de su pueblo, cosa que me parece muy bien. 
Bueno, pues dejando a parte las cosas de mi aldea,
aquí presento este remix interpretado por la sensacional vocalista norteamericana Aruna. El Original Mix es obra de Double Agents, una formación de productores/djs trance constituída por Manolo (mi amigo paisano gallego y Tommy, que creo que éste sí que es Norteamericano de pura cepa). 
Por cierto, he empezado a masterizar los temas y creo que ahora suenan un poquillo mejor en cuanto a mezcla; los que me conocen ya saben las tremendas batallas campales que tengo yo con este tema
Electrified (Iris Dee Jay Remix) está disponible en myspace

Pues después de dedicarle un tiempo a mis propias creaciones ahora ya vuelvo a las andadas y me he animado a hacer otro remix trance.
Bueno, pues dejando a parte las cosas de mi aldea,
Por cierto, he empezado a masterizar los temas y creo que ahora suenan un poquillo mejor en cuanto a mezcla; los que me conocen ya saben las tremendas batallas campales que tengo yo con este tema

Electrified (Iris Dee Jay Remix) está disponible en myspace

Sí, no me ha salido un tema de death metal precisamente, jeje.