Remixar tema Pop, HipHop a House.

Soulman
#1 por Soulman el 25/08/2010
Hola pues llevo dias intentando hacer un bootleg con Ableton de un tema mitico Jumpin Around... hay cientos de edits,
la idea es ponerlo desde el principio e ir acelerandolo poco a poco hasta que llegue a una velocidad dance por llamarlo de alguna manera (126 bmps esta bien) inventar una subida y que rompa con una base ya sea propia o escogida de un tema con pegada...pero no se acelerarlo poco a poco.

Ayuda?=?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 25/08/2010
ponte sobre ek tempo de ableton y dale al botón derecho.... mostrar automatización o algo asi.... (no lo tengo delante)

te saltará a la parte done se supone tienes secuenciado el tema y donde el master aparecerá una envolvente del tempo para que aceleres cuanto quieras....

estoy medio dormido asi que espero que te cosques del tema... jejeje
si no ya te lo explicaré mejor mañana


saludos
Subir
Soulman
#3 por Soulman el 25/08/2010
Mas o menos lo he entendido pero cuando le pincho en el bpm y le doy a automatizacion me sale el song tempo pero en un canal mas abajo no sobre el tema...haber si me puedes explicar un poco mas.

GRACIAS
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 25/08/2010
es que tu le vas a cambiar el tempo al programa, no a un tema en concreto si no a lo que durante ese cambio de tiempo secuencies....

pega el tema donde quieras en la vista arrengement y cambia el song tempo.....

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo